Banderas en Marte/
Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general era darles a estos jóvenes c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general era darles a estos jóvenes canales de expresión para contribuir a la transformación de los imaginarios negativos que se tienen sobre ellos, y hacer un aporte desde la comunicación y la educación para que se apropien de sus derechos.
|
---|