Banderas en Marte/

Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general era darles a estos jóvenes c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general era darles a estos jóvenes canales de expresión para contribuir a la transformación de los imaginarios negativos que se tienen sobre ellos, y hacer un aporte desde la comunicación y la educación para que se apropien de sus derechos.