Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-115 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Floréz Romero, Rita 2019-08-01T14:56:06Z 2019-08-01T14:56:06Z 2007. 978-958-701-867-7 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/115 3740124 F634a Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente. 193p. spa Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/libros/alfabetismo_emergente.pdf Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura. Libro Incluye referencias bibliograficas Alfabetización Estudios de Casos Alfabetización funcional Competencias para la vida Derecho a la educación Enseñanza de la lectura https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/115/Alfabetismo%20emergente%3ainvestigaci%c3%b3n%2c%20teor%c3%ada%20y%20pr%c3%a1ctica%3a%20El%20caso%20de%20la%20lectura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura. |
spellingShingle |
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura. Floréz Romero, Rita Floréz Romero, Rita Alfabetización Estudios de Casos Alfabetización funcional Competencias para la vida Derecho a la educación Enseñanza de la lectura |
title_short |
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura. |
title_full |
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura. |
title_fullStr |
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura. |
title_full_unstemmed |
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura. |
title_sort |
alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: el caso de la lectura. |
author |
Floréz Romero, Rita Floréz Romero, Rita |
author_facet |
Floréz Romero, Rita Floréz Romero, Rita |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/115/Alfabetismo%20emergente%3ainvestigaci%c3%b3n%2c%20teor%c3%ada%20y%20pr%c3%a1ctica%3a%20El%20caso%20de%20la%20lectura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Alfabetización Estudios de Casos Alfabetización funcional Competencias para la vida Derecho a la educación Enseñanza de la lectura |
topic_facet |
Alfabetización Estudios de Casos Alfabetización funcional Competencias para la vida Derecho a la educación Enseñanza de la lectura |
publishDate |
2007. |
publisher |
Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, |
physical |
193p. |
format |
Libro |
description |
Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente.
|
isbn |
978-958-701-867-7 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/115 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/115 |
_version_ |
1657167642044137472 |
score |
9.218374 |