Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.

Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-115
recordtype dspace
spelling Floréz Romero, Rita
2019-08-01T14:56:06Z
2019-08-01T14:56:06Z
2007.
978-958-701-867-7
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/115
3740124 F634a
Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente.
193p.
spa
Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/alfabetismo_emergente.pdf
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
Libro
Incluye referencias bibliograficas
Alfabetización Estudios de Casos
Alfabetización funcional
Competencias para la vida
Derecho a la educación
Enseñanza de la lectura
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/115/Alfabetismo%20emergente%3ainvestigaci%c3%b3n%2c%20teor%c3%ada%20y%20pr%c3%a1ctica%3a%20El%20caso%20de%20la%20lectura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
spellingShingle Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
Floréz Romero, Rita
Floréz Romero, Rita
Alfabetización Estudios de Casos
Alfabetización funcional
Competencias para la vida
Derecho a la educación
Enseñanza de la lectura
title_short Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
title_full Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
title_fullStr Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
title_full_unstemmed Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
title_sort alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: el caso de la lectura.
author Floréz Romero, Rita
Floréz Romero, Rita
author_facet Floréz Romero, Rita
Floréz Romero, Rita
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/115/Alfabetismo%20emergente%3ainvestigaci%c3%b3n%2c%20teor%c3%ada%20y%20pr%c3%a1ctica%3a%20El%20caso%20de%20la%20lectura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Alfabetización Estudios de Casos
Alfabetización funcional
Competencias para la vida
Derecho a la educación
Enseñanza de la lectura
topic_facet Alfabetización Estudios de Casos
Alfabetización funcional
Competencias para la vida
Derecho a la educación
Enseñanza de la lectura
publishDate 2007.
publisher Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico,
physical 193p.
format Libro
description Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente.
isbn 978-958-701-867-7
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/115
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/115
_version_ 1657167642044137472
score 8.803575