Explorar para aprender /
La iniciativa pedagógica de sistematización de una experiencia pedagógica trae consigo paradigmas y conocimientos previos, que, a la puesta en marcha de una propuesta pedagógica, puede modificar y ampliar. De esta manera, enriquecerá la práctica pedagógica, dándole el valor significativo en una peda...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Libro
Cooperativa Editorial Magisterio,
2015
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1052 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Duque, Luz Andrea Ospina, Sandra 2019-08-01T14:58:33Z 2019-08-01T14:58:33Z 2015 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1052 La iniciativa pedagógica de sistematización de una experiencia pedagógica trae consigo paradigmas y conocimientos previos, que, a la puesta en marcha de una propuesta pedagógica, puede modificar y ampliar. De esta manera, enriquecerá la práctica pedagógica, dándole el valor significativo en una pedagogía dialogante que brinde la oportunidad de cualificar el contexto educativo en nuestra profesión y nos permitirá replantear, afianzar y armonizar el quehacer pedagógico entre el saber, el ser y el hacer. La sistematización recobra una importancia invaluable, para la autoreflexión y heteroreflexión, en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje; así como un proceso que nos permite la cualificación docente Primera edición p. 69-90; spa Cooperativa Editorial Magisterio, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739 Investigaciones IDEP Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf Explorar para aprender / Libro Propuesta pedagógica Sistematización pedagógica Didáctica pedagógica https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1052/Explorar%20para%20aprender%2073-90.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Explorar para aprender / |
spellingShingle |
Explorar para aprender / Ospina, Sandra Duque, Luz Andrea Ospina, Sandra Propuesta pedagógica Sistematización pedagógica Didáctica pedagógica |
title_short |
Explorar para aprender / |
title_full |
Explorar para aprender / |
title_fullStr |
Explorar para aprender / |
title_full_unstemmed |
Explorar para aprender / |
title_sort |
explorar para aprender / |
author |
Ospina, Sandra Duque, Luz Andrea Ospina, Sandra |
author_facet |
Ospina, Sandra Duque, Luz Andrea Ospina, Sandra |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1052/Explorar%20para%20aprender%2073-90.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Propuesta pedagógica Sistematización pedagógica Didáctica pedagógica |
topic_facet |
Propuesta pedagógica Sistematización pedagógica Didáctica pedagógica |
publishDate |
2015 |
container_title |
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad |
publisher |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
physical |
p. 69-90; |
format |
Libro |
description |
La iniciativa pedagógica de sistematización de una experiencia pedagógica trae consigo paradigmas y conocimientos previos, que, a la puesta en marcha de una propuesta pedagógica, puede modificar y ampliar. De esta manera, enriquecerá la práctica pedagógica, dándole el valor significativo en una pedagogía dialogante que brinde la oportunidad de cualificar el contexto educativo en nuestra profesión y nos permitirá replantear, afianzar y armonizar el quehacer pedagógico entre el
saber, el ser y el hacer. La sistematización recobra una importancia invaluable, para la autoreflexión y heteroreflexión, en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje; así como un proceso que nos permite la cualificación docente
|
edition |
Primera edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1052 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1052 |
_version_ |
1647585754615906304 |
score |
9.218374 |