Explorar para aprender /
La iniciativa pedagógica de sistematización de una experiencia pedagógica trae consigo paradigmas y conocimientos previos, que, a la puesta en marcha de una propuesta pedagógica, puede modificar y ampliar. De esta manera, enriquecerá la práctica pedagógica, dándole el valor significativo en una peda...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Libro
Cooperativa Editorial Magisterio,
2015
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La iniciativa pedagógica de sistematización de una experiencia pedagógica trae consigo paradigmas y conocimientos previos, que, a la puesta en marcha de una propuesta pedagógica, puede modificar y ampliar. De esta manera, enriquecerá la práctica pedagógica, dándole el valor significativo en una pedagogía dialogante que brinde la oportunidad de cualificar el contexto educativo en nuestra profesión y nos permitirá replantear, afianzar y armonizar el quehacer pedagógico entre el
saber, el ser y el hacer. La sistematización recobra una importancia invaluable, para la autoreflexión y heteroreflexión, en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje; así como un proceso que nos permite la cualificación docente
|
---|---|
Physical Description: | p. 69-90; |