Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
En este documento, el lector hallará una descripción en línea del tiempo de las principales normativas que en el Distrito Capital se han elaborado para responder a los desafíos de una educación inclusiva. Como fuente de consulta, se tomó el sistema de información “Régimen Legal de Bogotá D.C. Compil...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Cooperativa Editorial Magisterio,
2015
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1050 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Echavarría Grajales, Carlos Valerio 2019-08-01T14:58:33Z 2019-08-01T14:58:33Z 2015 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1050 En este documento, el lector hallará una descripción en línea del tiempo de las principales normativas que en el Distrito Capital se han elaborado para responder a los desafíos de una educación inclusiva. Como fuente de consulta, se tomó el sistema de información “Régimen Legal de Bogotá D.C. Compilación de Normativa, Doctrina y Jurisprudencia”. Para ello, se presentan normativas relacionadas con discapacidad, grupos afrodescendientes, comunidades indígenas y diversidad de género. El hilo conductor de la descripción está en identificar parámetros, criterios y fundamentos de una educación inclusiva. Primera edición p. 31-48; spa Cooperativa Editorial Magisterio, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739 Investigaciones IDEP Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? / Libro Normativas Distrito Capital Educación inclusiva Régimen legal Bogotá Normativas https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1050/Estado%20de%20la%20cuesti%c3%b3n%20-%20normativas%20de%20educaci%c3%b3n%20inclusiva%20en%20el%20Distrito%20Capital%2029-48.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? / |
spellingShingle |
Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? / Echavarría Grajales, Carlos Valerio Echavarría Grajales, Carlos Valerio Normativas Distrito Capital Educación inclusiva Régimen legal Bogotá Normativas |
title_short |
Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? / |
title_full |
Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? / |
title_fullStr |
Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? / |
title_full_unstemmed |
Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? / |
title_sort |
estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el distrito capital? / |
author |
Echavarría Grajales, Carlos Valerio Echavarría Grajales, Carlos Valerio |
author_facet |
Echavarría Grajales, Carlos Valerio Echavarría Grajales, Carlos Valerio |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1050/Estado%20de%20la%20cuesti%c3%b3n%20-%20normativas%20de%20educaci%c3%b3n%20inclusiva%20en%20el%20Distrito%20Capital%2029-48.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Normativas Distrito Capital Educación inclusiva Régimen legal Bogotá Normativas |
topic_facet |
Normativas Distrito Capital Educación inclusiva Régimen legal Bogotá Normativas |
publishDate |
2015 |
container_title |
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad |
publisher |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
physical |
p. 31-48; |
format |
Libro |
description |
En este documento, el lector hallará una descripción en línea del tiempo de las principales normativas que en el Distrito Capital se han elaborado para responder a los desafíos de una educación inclusiva. Como fuente de consulta, se tomó el sistema de información “Régimen Legal de Bogotá D.C. Compilación de Normativa, Doctrina y Jurisprudencia”. Para ello, se presentan normativas relacionadas con discapacidad, grupos afrodescendientes, comunidades indígenas y diversidad de género. El hilo conductor de la descripción está en identificar parámetros, criterios y fundamentos de una educación inclusiva.
|
edition |
Primera edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1050 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1050 |
_version_ |
1647585754395705344 |
score |
9.218374 |