Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /

En este documento, el lector hallará una descripción en línea del tiempo de las principales normativas que en el Distrito Capital se han elaborado para responder a los desafíos de una educación inclusiva. Como fuente de consulta, se tomó el sistema de información “Régimen Legal de Bogotá D.C. Compil...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Cooperativa Editorial Magisterio, 2015

Primera edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1050
recordtype dspace
spelling Echavarría Grajales, Carlos Valerio
2019-08-01T14:58:33Z
2019-08-01T14:58:33Z
2015
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1050
En este documento, el lector hallará una descripción en línea del tiempo de las principales normativas que en el Distrito Capital se han elaborado para responder a los desafíos de una educación inclusiva. Como fuente de consulta, se tomó el sistema de información “Régimen Legal de Bogotá D.C. Compilación de Normativa, Doctrina y Jurisprudencia”. Para ello, se presentan normativas relacionadas con discapacidad, grupos afrodescendientes, comunidades indígenas y diversidad de género. El hilo conductor de la descripción está en identificar parámetros, criterios y fundamentos de una educación inclusiva.
Primera edición
p. 31-48;
spa
Cooperativa Editorial Magisterio,
Bogotá:
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
Investigaciones IDEP
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
Libro
Normativas Distrito Capital
Educación inclusiva
Régimen legal Bogotá
Normativas
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1050/Estado%20de%20la%20cuesti%c3%b3n%20-%20normativas%20de%20educaci%c3%b3n%20inclusiva%20en%20el%20Distrito%20Capital%2029-48.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
spellingShingle Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
Echavarría Grajales, Carlos Valerio
Echavarría Grajales, Carlos Valerio
Normativas Distrito Capital
Educación inclusiva
Régimen legal Bogotá
Normativas
title_short Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
title_full Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
title_fullStr Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
title_full_unstemmed Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
title_sort estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el distrito capital? /
author Echavarría Grajales, Carlos Valerio
Echavarría Grajales, Carlos Valerio
author_facet Echavarría Grajales, Carlos Valerio
Echavarría Grajales, Carlos Valerio
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1050/Estado%20de%20la%20cuesti%c3%b3n%20-%20normativas%20de%20educaci%c3%b3n%20inclusiva%20en%20el%20Distrito%20Capital%2029-48.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Normativas Distrito Capital
Educación inclusiva
Régimen legal Bogotá
Normativas
topic_facet Normativas Distrito Capital
Educación inclusiva
Régimen legal Bogotá
Normativas
publishDate 2015
container_title Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
publisher Cooperativa Editorial Magisterio,
physical p. 31-48;
format Libro
description En este documento, el lector hallará una descripción en línea del tiempo de las principales normativas que en el Distrito Capital se han elaborado para responder a los desafíos de una educación inclusiva. Como fuente de consulta, se tomó el sistema de información “Régimen Legal de Bogotá D.C. Compilación de Normativa, Doctrina y Jurisprudencia”. Para ello, se presentan normativas relacionadas con discapacidad, grupos afrodescendientes, comunidades indígenas y diversidad de género. El hilo conductor de la descripción está en identificar parámetros, criterios y fundamentos de una educación inclusiva.
edition Primera edición
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1050
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1050
_version_ 1647585754395705344
score 9.218374