Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
La preocupación por la educación es un asunto mundial, las posibilidades de afectar su “calidad”, generar condiciones de equidad, incluso, sustraer a los pueblos de la pobreza, entre otros, son opciones que se esperan concretar con medidas como la intervención en educación. Ahora, muchos son los fac...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Cooperativa Editorial Magisterio,
2015
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1042 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Caicedo Obando, Lilian 2019-08-01T14:58:31Z 2019-08-01T14:58:31Z 2015 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1042 La preocupación por la educación es un asunto mundial, las posibilidades de afectar su “calidad”, generar condiciones de equidad, incluso, sustraer a los pueblos de la pobreza, entre otros, son opciones que se esperan concretar con medidas como la intervención en educación. Ahora, muchos son los factores que inciden en la calidad de la educación formal, pero en medio de ellos, la formación del maestro se considera central. Al respecto, resulta interesante indicar que poco a poco se ha situado la necesidad de mejorar las condiciones no solo académicas, sino sociales de los docentes. Primera edición p. 17-30; spa Cooperativa Editorial Magisterio, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739 Investigación IDEP Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber / Libro Formación de docentes Formación del personal docente Formación preparatoria de docentes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1042/Acompa%c3%b1ar%20para%20formalizar%20una%20experiencia%20pedag%c3%b3gica%20-%20acci%c3%b3n%20situada%20de%20un%20externo%2c%20con%20maestros%20inquietos%20por%20el%20saber%2015-28.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber / |
spellingShingle |
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber / Caicedo Obando, Lilian Caicedo Obando, Lilian Formación de docentes Formación del personal docente Formación preparatoria de docentes |
title_short |
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber / |
title_full |
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber / |
title_fullStr |
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber / |
title_full_unstemmed |
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber / |
title_sort |
acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber / |
author |
Caicedo Obando, Lilian Caicedo Obando, Lilian |
author_facet |
Caicedo Obando, Lilian Caicedo Obando, Lilian |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1042/Acompa%c3%b1ar%20para%20formalizar%20una%20experiencia%20pedag%c3%b3gica%20-%20acci%c3%b3n%20situada%20de%20un%20externo%2c%20con%20maestros%20inquietos%20por%20el%20saber%2015-28.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Formación de docentes Formación del personal docente Formación preparatoria de docentes |
topic_facet |
Formación de docentes Formación del personal docente Formación preparatoria de docentes |
publishDate |
2015 |
container_title |
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad |
publisher |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
physical |
p. 17-30; |
format |
Libro |
description |
La preocupación por la educación es un asunto mundial, las posibilidades de afectar su “calidad”, generar condiciones de equidad, incluso, sustraer a los pueblos de la pobreza, entre otros, son opciones que se esperan concretar con medidas como la intervención en educación. Ahora, muchos son los factores que inciden en la calidad de la educación formal, pero en medio de ellos, la formación del maestro se considera central. Al respecto, resulta interesante indicar que poco a poco se ha situado la necesidad de mejorar las condiciones no solo académicas, sino sociales de los docentes.
|
edition |
Primera edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1042 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1042 |
_version_ |
1647585753531678720 |
score |
9.218374 |