Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /

La preocupación por la educación es un asunto mundial, las posibilidades de afectar su “calidad”, generar condiciones de equidad, incluso, sustraer a los pueblos de la pobreza, entre otros, son opciones que se esperan concretar con medidas como la intervención en educación. Ahora, muchos son los fac...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Cooperativa Editorial Magisterio, 2015

Primera edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1042
recordtype dspace
spelling Caicedo Obando, Lilian
2019-08-01T14:58:31Z
2019-08-01T14:58:31Z
2015
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1042
La preocupación por la educación es un asunto mundial, las posibilidades de afectar su “calidad”, generar condiciones de equidad, incluso, sustraer a los pueblos de la pobreza, entre otros, son opciones que se esperan concretar con medidas como la intervención en educación. Ahora, muchos son los factores que inciden en la calidad de la educación formal, pero en medio de ellos, la formación del maestro se considera central. Al respecto, resulta interesante indicar que poco a poco se ha situado la necesidad de mejorar las condiciones no solo académicas, sino sociales de los docentes.
Primera edición
p. 17-30;
spa
Cooperativa Editorial Magisterio,
Bogotá:
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
Investigación IDEP
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
Libro
Formación de docentes
Formación del personal docente
Formación preparatoria de docentes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1042/Acompa%c3%b1ar%20para%20formalizar%20una%20experiencia%20pedag%c3%b3gica%20-%20acci%c3%b3n%20situada%20de%20un%20externo%2c%20con%20maestros%20inquietos%20por%20el%20saber%2015-28.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
spellingShingle Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
Caicedo Obando, Lilian
Caicedo Obando, Lilian
Formación de docentes
Formación del personal docente
Formación preparatoria de docentes
title_short Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
title_full Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
title_fullStr Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
title_full_unstemmed Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
title_sort acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
author Caicedo Obando, Lilian
Caicedo Obando, Lilian
author_facet Caicedo Obando, Lilian
Caicedo Obando, Lilian
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1042/Acompa%c3%b1ar%20para%20formalizar%20una%20experiencia%20pedag%c3%b3gica%20-%20acci%c3%b3n%20situada%20de%20un%20externo%2c%20con%20maestros%20inquietos%20por%20el%20saber%2015-28.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Formación de docentes
Formación del personal docente
Formación preparatoria de docentes
topic_facet Formación de docentes
Formación del personal docente
Formación preparatoria de docentes
publishDate 2015
container_title Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
publisher Cooperativa Editorial Magisterio,
physical p. 17-30;
format Libro
description La preocupación por la educación es un asunto mundial, las posibilidades de afectar su “calidad”, generar condiciones de equidad, incluso, sustraer a los pueblos de la pobreza, entre otros, son opciones que se esperan concretar con medidas como la intervención en educación. Ahora, muchos son los factores que inciden en la calidad de la educación formal, pero en medio de ellos, la formación del maestro se considera central. Al respecto, resulta interesante indicar que poco a poco se ha situado la necesidad de mejorar las condiciones no solo académicas, sino sociales de los docentes.
edition Primera edición
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1042
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1042
_version_ 1647585753531678720
score 9.218374