La lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos/

Proyecto de lectura que nace a partir de las necesidades de que los niños manejen tanto las estrategias de lectura en el proceso lector momento del antes el durante y el después y las estrategias metacognitivas lo que va a llevar a los niños a que tengan un mejor desarrollo y desempeño y comprensión...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Colegio El Cortijo - Vianey I.E.D, 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1041
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:58:30Z
2019-08-01T14:58:30Z
2017
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1041
Proyecto de lectura que nace a partir de las necesidades de que los niños manejen tanto las estrategias de lectura en el proceso lector momento del antes el durante y el después y las estrategias metacognitivas lo que va a llevar a los niños a que tengan un mejor desarrollo y desempeño y comprensión de las lecturas de los textos expositivos que son los que más generan dificultad al momento de leer.
Créditos: Subsecretario de calidad y pertinencia Dr
Iván Darío Gómez Castaño; director de formación de docentes e innovaciones pedagógicas Dr
David Alberto Montealegre Pedroza; directora IDEP; equipo de trabajo secretaria de educación Dra
Elizabeth Sánchez Manrique; IDEP María Isabel Ramírez Garzón, Ana Alexandra Díaz Najar, Yudy Camargo Camargo, Oscar Julio Segura Martinez, Rector César Humberto Bernal Muñoz.
1 Video (09:32 min, seg) 932
spa
Colegio El Cortijo - Vianey I.E.D,
Bogotá:
Premio a la Investigación e Innovación Educativa
https://www.youtube.com/watch?v=Xl5p5aYnUME&list=PL_ojRlgBph-WJavIeI-pFWeBnXmm15cuJ&index=11
La lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos/
Video
Colegio El Cortijo - Vianey I.E.D
Proyecto de investigación
Metodología
Investigación
Investigación aplicada
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1041/mq1-4.jpg?sequence=1&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title La lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos/
spellingShingle La lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos/
Colegio El Cortijo - Vianey I.E.D
Proyecto de investigación
Metodología
Investigación
Investigación aplicada
title_short La lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos/
title_full La lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos/
title_fullStr La lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos/
title_full_unstemmed La lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos/
title_sort la lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos/
author Colegio El Cortijo - Vianey I.E.D
author_facet Colegio El Cortijo - Vianey I.E.D
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1041/mq1-4.jpg?sequence=1&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Proyecto de investigación
Metodología
Investigación
Investigación aplicada
topic_facet Proyecto de investigación
Metodología
Investigación
Investigación aplicada
publishDate 2017
publisher Colegio El Cortijo - Vianey I.E.D,
physical 1 Video (09:32 min, seg) 932
format Video
description Proyecto de lectura que nace a partir de las necesidades de que los niños manejen tanto las estrategias de lectura en el proceso lector momento del antes el durante y el después y las estrategias metacognitivas lo que va a llevar a los niños a que tengan un mejor desarrollo y desempeño y comprensión de las lecturas de los textos expositivos que son los que más generan dificultad al momento de leer.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1041
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1041
_version_ 1647585753399558144
score 8.795733