El espíritu investigador en la escuela colombiana Sistematización de un proceso de acompañamiento

Resumen: Este texto recoge las experiencias de los procesos de formación docente y de las experiencias propias de docentes de preescolar, básica y media, con especial énfasis en la escritura como medio para socializar y visibilizar el saber producido. Es, entonces, una aspiración que se ha materiali...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

English

López Trujillo, Federico Román;

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Resumen: Este texto recoge las experiencias de los procesos de formación docente y de las experiencias propias de docentes de preescolar, básica y media, con especial énfasis en la escritura como medio para socializar y visibilizar el saber producido. Es, entonces, una aspiración que se ha materializado: desde la escuela y el aula se investiga; por eso, deben existir unas condiciones para tal labor, lo cual sigue siendo un reto enorme. Este libro pretende recoger de manera analítica y crítica, desde la sistematización de experiencias, el proceso de acompañamiento a la escritura de los docentes que participaron en el proyecto para identificar esas marcas que reconocimos como hitos.
Physical Description:124 páginas.
Audience:Público: General, Docentes, Investigadores, Estudiantes de pedagogía.
Bibliography:Bibliografía: Paginas 119-123
ISBN:978-628-7535-87-9