El espíritu investigador en la escuela colombiana Sistematización de un proceso de acompañamiento
Resumen: Este texto recoge las experiencias de los procesos de formación docente y de las experiencias propias de docentes de preescolar, básica y media, con especial énfasis en la escritura como medio para socializar y visibilizar el saber producido. Es, entonces, una aspiración que se ha materiali...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Book
English
López Trujillo, Federico Román;
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Resumen: Este texto recoge las experiencias de los procesos de formación docente y de las experiencias propias de docentes de preescolar, básica y media, con especial énfasis en la escritura como medio para socializar y visibilizar el saber producido. Es, entonces, una aspiración que se ha materializado: desde la escuela y el aula se investiga; por eso, deben existir unas condiciones para tal labor, lo cual sigue siendo un reto enorme.
Este libro pretende recoger de manera analítica y crítica, desde la sistematización de experiencias, el proceso de acompañamiento a la escritura de los docentes que participaron en el proyecto para identificar esas marcas que reconocimos como hitos. |
---|---|
Physical Description: | 124 páginas. |
Audience: | Público: General, Docentes, Investigadores, Estudiantes de pedagogía. |
Bibliography: | Bibliografía: Paginas 119-123 |
ISBN: | 978-628-7535-87-9 |