Servidores: como atender adecuadamente las quejas ciudadanas /
La Veeduria Distrital pretende con este documento contribuir a mejorar, no solo los niveles de atención en quejas y reclamos en el Distrito Capital, sino la efectividad, la calidad y la oportunidad de respuestas que sean suministradas por las entidades distritales a los ciudadanos.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
Veeduria Distrital,
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Sobre algunas responsabilidades de las y los servidores públicos / Alcaldia Mayor de Bogotá
Published: (2008) -
El instituto desde la voz de sus servidores
by: Fuentes Baena, Paula
Published: (2019) -
Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Published: (2016) -
El sentido de las reglas como fundamento de la convivencia ciudadana
by: Espinel Vallejo, Manuel, et al. -
Pedagogía ciudadana ambiental /
by: Ramírez, José Ernesto ... [et.al.]
Published: (2009)