Análisis de resultados evaluación colegios vinculados a contrato a través de banco oferentes : Bogotá Distrito Capital 2010-2011 /
La evaluación de los Colegios inscritos en el Banco de Oferentes se ha convertido para IDEP una linea de investigación evaluativa de permanente producción de conocimiento efectivos impactos en la educación del Distrito Capital. La alianza celebrada entre la Secretaria de Educación de Bogotá(SED)...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota :
Secretaría de Educación Distrital, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP,
2010 -2011
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02142nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20191126121156.0 | ||
008 | 191126b2010 ck ||||r||||o0 1 0 spa d | ||
999 | |c 7196 |d 7196 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
082 | |a 378.1542 |b In775a | ||
090 | |a Ana.Res | ||
110 | 2 | |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |9 17 | |
245 | 1 | 0 | |a Análisis de resultados evaluación colegios vinculados a contrato a través de banco oferentes : |b Bogotá Distrito Capital 2010-2011 / |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
260 | |a Bogota : |b Secretaría de Educación Distrital, |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, |c 2010 -2011 | ||
300 | |a 81 Páginas : |b ilustraciones, tablas, gráficas, esquemas ; |c 28 x 22 cm | ||
504 | |a Incluye bibliografía página 81 | ||
505 | 2 | |a Introducción -- Objetivos de la evaluación -- Contexto de la evaluación al banco de oferentes -- Marco conceptual -- Marco metodológico -- Analisis de resultados obtenidos en la evaluación 2010 -- Conclusiones y recomendaciones -- Bibliografía. | |
520 | 3 | |a La evaluación de los Colegios inscritos en el Banco de Oferentes se ha convertido para IDEP una linea de investigación evaluativa de permanente producción de conocimiento efectivos impactos en la educación del Distrito Capital. La alianza celebrada entre la Secretaria de Educación de Bogotá(SED) Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) para adelantar el proceso evaluativo de los colegios inscritos. es por ello que la finalizar la evaluación de 2010 es posible tener una visión madura en relación con su sistemacidad, valores, aprendizajes, posibilidades y proyecciones. | |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Evaluación de la educación |9 13492 |
650 | 1 | 4 | |a Colegios Distritales |9 13493 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Administración de la educación |9 13494 |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 378_154200000000000_IN775A |7 0 |9 4078 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-11-26 |h 2010 |o 378.1542 In775a |p 001921 |r 2019-11-26 |t Ej.1 |w 2019-11-26 |y BK |