Temps d` Educació /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Catalan
Barcelona :
Universitat de Barcelona.
1991-
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Las fronteras de la integración escolar /
- Ignasi Puigdellívol Aguadé.
- integración escolar /
- Moon K. Chang.
- La educación Especial en el Reino Unido /
- Seamus Hegarty.
- autoconciencia /
- Andrea Canevaro.
- ¿Qué hemos aprendido de la evaluación del programa de integración escolar? /
- Elena Martín Ortega, Gerardo Echeita Sarrionandia, César Coll Salvador, Álvaro Marchesi Ullastres, Mercedes Babío Galán, Marisa Galán.
- El tratamiento de la diversidad en la escuela co reflejo de la evolución de las de las concepciones psicopedagógicas /
- Carles Monereo Font.
- La opinión de los profesionales /
- Joaquim Puig, Teresa Romeu Llambrich.
- Reflexiones sobre y desde la bibliografía /
- Merced Pallejà, Caterina Lloret y Carbón.
- Por otra lectura de las cosas. Conversaciones sobre el androcentrismo y sexismo en la educación Puntos de vista. Sobre reflexiones y vivencias /
- Marina Subirats Martòri, Nuria Pérez de Lara Ferré y otros 17.
- La reforma de las ciencias sociales en la enseñanza secundaria obligatoria, un juego de palabras? /
- Amparo Moreno Sardá.
- Ciencia, tecnología y escuela: ¿Cómo se puede favorecer la colaboración entre profesores e investigadores? /
- Miguel Anxo Santos Rego.
- El sistema educativo ante las drogas: propuesta de intervención /
- Amando Vega Fuente.
- La mampostería, escuela de formación. Su presencia en la Cataluña del diecinueve /
- Bonaventura Delgado, Conrad Vilanou.
- La comunidad de filosofía y pedagogía lingüística Ludwig Wittgenstein /
- Anna Poca.