Temps d` Educació /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Catalan

Barcelona : Universitat de Barcelona. 1991-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Las fronteras de la integración escolar /
  • Ignasi Puigdellívol Aguadé.
  • integración escolar /
  • Moon K. Chang.
  • La educación Especial en el Reino Unido /
  • Seamus Hegarty.
  • autoconciencia /
  • Andrea Canevaro.
  • ¿Qué hemos aprendido de la evaluación del programa de integración escolar? /
  • Elena Martín Ortega, Gerardo Echeita Sarrionandia, César Coll Salvador, Álvaro Marchesi Ullastres, Mercedes Babío Galán, Marisa Galán.
  • El tratamiento de la diversidad en la escuela co reflejo de la evolución de las de las concepciones psicopedagógicas /
  • Carles Monereo Font.
  • La opinión de los profesionales /
  • Joaquim Puig, Teresa Romeu Llambrich.
  • Reflexiones sobre y desde la bibliografía /
  • Merced Pallejà, Caterina Lloret y Carbón.
  • Por otra lectura de las cosas. Conversaciones sobre el androcentrismo y sexismo en la educación Puntos de vista. Sobre reflexiones y vivencias /
  • Marina Subirats Martòri, Nuria Pérez de Lara Ferré y otros 17.
  • La reforma de las ciencias sociales en la enseñanza secundaria obligatoria, un juego de palabras? /
  • Amparo Moreno Sardá.
  • Ciencia, tecnología y escuela: ¿Cómo se puede favorecer la colaboración entre profesores e investigadores? /
  • Miguel Anxo Santos Rego.
  • El sistema educativo ante las drogas: propuesta de intervención /
  • Amando Vega Fuente.
  • La mampostería, escuela de formación. Su presencia en la Cataluña del diecinueve /
  • Bonaventura Delgado, Conrad Vilanou.
  • La comunidad de filosofía y pedagogía lingüística Ludwig Wittgenstein /
  • Anna Poca.