Temps d` Educació /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Catalan
Barcelona :
Universitat de Barcelona.
1991-
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03007nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206195654.0 | ||
008 | 191125c1991 ck r p l0 0 cat d | ||
999 | |c 7169 |d 7169 | ||
022 | 0 | |a 0214-7351 | |
040 | |b cat + spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a cat + spa | ||
090 | |a Tem. No. 6 | ||
110 | 2 | |a Universitat de Barcelona |b Divisió de Ciéncies de l´Educació. |9 12956 | |
222 | |a Temps d` Educació / | ||
245 | 1 | 0 | |a Temps d` Educació / |c Universitat de Barcelona. |h [Revista] |
260 | |a Barcelona : |b Universitat de Barcelona. |c 1991- | ||
300 | |a 276 paginas : |b esquemas ; |c 21 cm. | ||
310 | |a Semestral. | ||
362 | |a 1991 Jul-Dic | ||
500 | |a Contiene abstracts en catalán, español he ingles. | ||
504 | |a Contiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 | |t Las fronteras de la integración escolar / |r Ignasi Puigdellívol Aguadé. |t integración escolar / |r Moon K. Chang. |t La educación Especial en el Reino Unido / |r Seamus Hegarty. |t autoconciencia / |r Andrea Canevaro. |t ¿Qué hemos aprendido de la evaluación del programa de integración escolar? / |r Elena Martín Ortega, Gerardo Echeita Sarrionandia, César Coll Salvador, Álvaro Marchesi Ullastres, Mercedes Babío Galán, Marisa Galán. |t El tratamiento de la diversidad en la escuela co reflejo de la evolución de las de las concepciones psicopedagógicas / |r Carles Monereo Font. |t La opinión de los profesionales / |r Joaquim Puig, Teresa Romeu Llambrich. |t Reflexiones sobre y desde la bibliografía / |r Merced Pallejà, Caterina Lloret y Carbón. |t Por otra lectura de las cosas. Conversaciones sobre el androcentrismo y sexismo en la educación Puntos de vista. Sobre reflexiones y vivencias / |r Marina Subirats Martòri, Nuria Pérez de Lara Ferré y otros 17. |t La reforma de las ciencias sociales en la enseñanza secundaria obligatoria, un juego de palabras? / |r Amparo Moreno Sardá. |t Ciencia, tecnología y escuela: ¿Cómo se puede favorecer la colaboración entre profesores e investigadores? / |r Miguel Anxo Santos Rego. |t El sistema educativo ante las drogas: propuesta de intervención / |r Amando Vega Fuente. |t La mampostería, escuela de formación. Su presencia en la Cataluña del diecinueve / |r Bonaventura Delgado, Conrad Vilanou. |t La comunidad de filosofía y pedagogía lingüística Ludwig Wittgenstein / |r Anna Poca. |
546 | |a Contiene idiomas: catalán, español he ingles. | ||
600 | |a Paulo Freire |d (1921-1997) |9 13054 | ||
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Educación. |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15511 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Política educacional. |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15512 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Desarrollo de la educación. |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15513 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Enseñanza y formación |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15514 |
773 | 0 | |0 7138 |9 4040 |a Universitat de Barcelona. |d Barcelona:. Universitat de Barcelona. 1989- |o 001840 |t Temps d` Educació. / |w (OSt)001688 |x 0214-7351 | |
942 | |2 LOC |c AN |