Temps d` Educació /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Catalan

Barcelona : Universitat de Barcelona. 1991-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03007nas a2200349 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191206195654.0
008 191125c1991 ck r p l0 0 cat d
999 |c 7169  |d 7169 
022 0 |a 0214-7351 
040 |b cat + spa  |c CNA-IDEP 
041 |a cat + spa 
090 |a Tem. No. 6 
110 2 |a Universitat de Barcelona  |b Divisió de Ciéncies de l´Educació.  |9 12956 
222 |a Temps d` Educació / 
245 1 0 |a Temps d` Educació /  |c Universitat de Barcelona.  |h [Revista] 
260 |a Barcelona :   |b Universitat de Barcelona.  |c 1991- 
300 |a 276 paginas :   |b esquemas ;   |c 21 cm. 
310 |a Semestral. 
362 |a 1991 Jul-Dic 
500 |a Contiene abstracts en catalán, español he ingles. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas. 
505 0 0 |t Las fronteras de la integración escolar /   |r Ignasi Puigdellívol Aguadé.  |t integración escolar /   |r Moon K. Chang.   |t La educación Especial en el Reino Unido /   |r Seamus Hegarty.   |t autoconciencia /   |r Andrea Canevaro.   |t ¿Qué hemos aprendido de la evaluación del programa de integración escolar? /   |r Elena Martín Ortega, Gerardo Echeita Sarrionandia, César Coll Salvador, Álvaro Marchesi Ullastres, Mercedes Babío Galán, Marisa Galán.   |t El tratamiento de la diversidad en la escuela co reflejo de la evolución de las de las concepciones psicopedagógicas /   |r Carles Monereo Font.   |t La opinión de los profesionales /   |r Joaquim Puig, Teresa Romeu Llambrich.   |t Reflexiones sobre y desde la bibliografía /   |r Merced Pallejà, Caterina Lloret y Carbón.   |t Por otra lectura de las cosas. Conversaciones sobre el androcentrismo y sexismo en la educación Puntos de vista. Sobre reflexiones y vivencias /   |r Marina Subirats Martòri, Nuria Pérez de Lara Ferré y otros 17.  |t La reforma de las ciencias sociales en la enseñanza secundaria obligatoria, un juego de palabras? /   |r Amparo Moreno Sardá.   |t Ciencia, tecnología y escuela: ¿Cómo se puede favorecer la colaboración entre profesores e investigadores? /   |r Miguel Anxo Santos Rego.   |t El sistema educativo ante las drogas: propuesta de intervención /   |r Amando Vega Fuente.  |t La mampostería, escuela de formación. Su presencia en la Cataluña del diecinueve /   |r Bonaventura Delgado, Conrad Vilanou.   |t La comunidad de filosofía y pedagogía lingüística Ludwig Wittgenstein /  |r Anna Poca.  
546 |a  Contiene idiomas: catalán, español he ingles. 
600 |a Paulo Freire  |d (1921-1997)  |9 13054 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Educación.  |v Publicación Periódica.  |z Barcelona.  |9 15511 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Política educacional.  |v Publicación Periódica.  |z Barcelona.  |9 15512 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Desarrollo de la educación.  |v Publicación Periódica.  |z Barcelona.  |9 15513 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Enseñanza y formación  |v Publicación Periódica.  |z Barcelona.  |9 15514 
773 0 |0 7138  |9 4040  |a Universitat de Barcelona.  |d Barcelona:. Universitat de Barcelona. 1989-  |o 001840  |t Temps d` Educació. /  |w (OSt)001688  |x 0214-7351 
942 |2 LOC  |c AN