Examen de estado , cambios para el siglo XXI : Transformaciones en las pruebas para obtener resultados diferentes /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogota: Servicio Nacional de Pruebas ICFES educación superior 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Introducción :
  • Teoría clásica de las pruebas /
  • Notas sobre sus planteamientos /
  • Debilidades de la teoría clásica de las pruebas /
  • Dificultad del ítem /
  • Discriminación de ítem /
  • Validez del ítem /
  • En busca de otra alternativa /
  • Teoría-respuesta al ítem (TRI) : una alternativa /
  • Aspecto técnicos por solucionar /
  • Que es la teoría de respuesta al ítem /
  • El modelo de Rach /
  • Soluciones a las problemáticas técnicas /
  • Funcionamiento diferencial de preguntas /
  • Resultados del nuevo examen de estado /
  • Tipos de resultados /
  • Puntaje /
  • Resultados por grupos de preguntas /
  • Nivel de competencia /
  • Grado de profundización /
  • Validez de los resultados /
  • Ejemplos de los resultados /