Revista Colombiana de Educación /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 2018-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03551nas a2200265 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191124205227.0
008 191124c2018 ck r|p l0 a spa d
999 |c 7156  |d 7156 
022 |a 0120-3916 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
090 |a Rev.Col-Edu 
110 2 |a Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP  |9 9682 
245 1 0 |a Revista Colombiana de Educación /  |c Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP  |h [Revista] 
260 |a  Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP  |c 2018- 
300 |a 346 p.  |b Diagramas, Tablas.  |c 16 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 0 |t Presentación /  |r Leonor Camargo Uribe, Christian Hederich Martinez, Ivonne Twiggy Sandoval Cáceres  |t Los maestros y las maestras de escuela en el Estado institutor: su profesionalización y vinculación a la burocracia del Estado Soberano de Santander, 1870-1885 /  |r Álvaro Acevedo Tarazona, Rolando Humberto Malte Arévalo  |t ¿Autonomía educativa o interculturalidad? La educación alternativa entre los pueblos originarios de Chiapas, México /  |r Efrén Orozco López  |t Cruce de las pruebas nacionales Saber 11 y Saber Pro en Antioquia, Colombia: una aproximación desde la regresión geográficamente ponderada (GWR) /  |r Mayerlin Castro Ávila, Jorge Ruiz Linares, Fabían Guzmán Patiño  |t Monitoreo de los procesos de educación ambiental: propuesta de estructuración de un sistema de indicadores de educación ambiental /  |r Alba Nubia Muñoz Montilla, Pablo Páramo Bernal  |t La tecnología digital como herramienta para la democratización de ideas matemáticas poderosas /  |r Santiago Palmas Pérez  |t Aprender del problema y de las formas de interacción. La construcción de conocimientos relativos al porcentaje en clases de secundaria /  |r Tatiana Mendoza von der Borch  |t Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas /  |r Horacio Solar Bezmalinovic  |t Lenguas indígenas y enseñanza de las matemáticas: la importancia de armonizar los términos /  |r Alicia Ávila Storer  |t Oportunidades de aprendizaje en matemáticas para estudiantes con discapacidad intelectual /  |r Sebastian Howard Montaner, Constanza San Martín, Natalia Salas Guzmán, Pamela Margarita Blanco Vargas, Cecilia Jaqueline Diaz Carcamo  |t Diferencias de género en rendimiento matemático en Chile /  |r Darinka Radovic Sendra  |t Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en ejercicio sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje /  |r Grace Judith Vesga Bravo, Mary Falk de Losada  |t La equidad en el aprendizaje de profesores mediante la interacción entre experiencia y competencia /  |r Avenilde Romo Vázquez, Ana Luisa Gómez Blancarte  |t Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo. Un estudio sobre el programa Todos a Aprender /  |r Gloria Garcia Oliveros, Julio Hernando Romero Rey 
650 1 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |2 Unesco  |9 13020 
650 1 7 |a  Método de aprendizaje  |2 Unesco  |9 13021 
650 1 7 |a Aprendizaje, Docencia  |2 Unesco  |9 13022 
773 0 |0 6667  |9 3643  |a Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP  |d Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 1978-  |o 001501  |t Revista Colombiana de Educación /  |w (OSt)001688  |x 0120-3916 
942 |2 LOC  |c AN