Revista Colombiana de Educación /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
2018-
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03551nas a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191124205227.0 | ||
008 | 191124c2018 ck r|p l0 a spa d | ||
999 | |c 7156 |d 7156 | ||
022 | |a 0120-3916 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
090 | |a Rev.Col-Edu | ||
110 | 2 | |a Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP |9 9682 | |
245 | 1 | 0 | |a Revista Colombiana de Educación / |c Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP |h [Revista] |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP |c 2018- | ||
300 | |a 346 p. |b Diagramas, Tablas. |c 16 cm. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 0 | 0 | |t Presentación / |r Leonor Camargo Uribe, Christian Hederich Martinez, Ivonne Twiggy Sandoval Cáceres |t Los maestros y las maestras de escuela en el Estado institutor: su profesionalización y vinculación a la burocracia del Estado Soberano de Santander, 1870-1885 / |r Álvaro Acevedo Tarazona, Rolando Humberto Malte Arévalo |t ¿Autonomía educativa o interculturalidad? La educación alternativa entre los pueblos originarios de Chiapas, México / |r Efrén Orozco López |t Cruce de las pruebas nacionales Saber 11 y Saber Pro en Antioquia, Colombia: una aproximación desde la regresión geográficamente ponderada (GWR) / |r Mayerlin Castro Ávila, Jorge Ruiz Linares, Fabían Guzmán Patiño |t Monitoreo de los procesos de educación ambiental: propuesta de estructuración de un sistema de indicadores de educación ambiental / |r Alba Nubia Muñoz Montilla, Pablo Páramo Bernal |t La tecnología digital como herramienta para la democratización de ideas matemáticas poderosas / |r Santiago Palmas Pérez |t Aprender del problema y de las formas de interacción. La construcción de conocimientos relativos al porcentaje en clases de secundaria / |r Tatiana Mendoza von der Borch |t Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas / |r Horacio Solar Bezmalinovic |t Lenguas indígenas y enseñanza de las matemáticas: la importancia de armonizar los términos / |r Alicia Ávila Storer |t Oportunidades de aprendizaje en matemáticas para estudiantes con discapacidad intelectual / |r Sebastian Howard Montaner, Constanza San Martín, Natalia Salas Guzmán, Pamela Margarita Blanco Vargas, Cecilia Jaqueline Diaz Carcamo |t Diferencias de género en rendimiento matemático en Chile / |r Darinka Radovic Sendra |t Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en ejercicio sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje / |r Grace Judith Vesga Bravo, Mary Falk de Losada |t La equidad en el aprendizaje de profesores mediante la interacción entre experiencia y competencia / |r Avenilde Romo Vázquez, Ana Luisa Gómez Blancarte |t Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo. Un estudio sobre el programa Todos a Aprender / |r Gloria Garcia Oliveros, Julio Hernando Romero Rey |
650 | 1 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |2 Unesco |9 13020 |
650 | 1 | 7 | |a Método de aprendizaje |2 Unesco |9 13021 |
650 | 1 | 7 | |a Aprendizaje, Docencia |2 Unesco |9 13022 |
773 | 0 | |0 6667 |9 3643 |a Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP |d Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 1978- |o 001501 |t Revista Colombiana de Educación / |w (OSt)001688 |x 0120-3916 | |
942 | |2 LOC |c AN |