Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2011-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Why Study History of Chemistry? /
  • William B. Jensen.
  • La idea de heurística en estudiantes para profesor de matemáticas /
  • Alvaro Arturo Sanjuan, Edna Paola Fresneda, Aseneth Gutiérrez, Oscar Leonardo Pantano.
  • Relevamiento preliminar sobre innovaciones generadas por los docentes en los Trabajos Prácticos de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA) /
  • Diana Rubel, Paula Cesana, Elsa Meinardi.
  • Modelización de problemas para desarrollar habilidades de experimentación /
  • José Joaquín García García, Edilma Rentería Rodríguez.
  • Desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes de Fisioterapia, a partir del estudio de las implicaciones sociocientíficas de los xenobióticos /
  • Nidia Yaneth Torres Merchán, Leonardo Fabio Martínez Pérez.
  • Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación Museo-Escuela /
  • Carlos Soto Lombana, Fanny Angulo Delgado, René Rickenmann.
  • La nutracéutica: un enfoque interdisciplinario para la enseñanza de la química orgánica /
  • Ana Esperanza Burgos Castellanos, Rosabel Torrellas Hidalgo.
  • La historia de la ciencia en la enseñanza de la célula /
  • Laura Carrillo, Cristina Morales, Vania Pezoa, Johanna Camacho.
  • Tesis de Maestría en Docencia de la Química /
  • Autores varios.
  • Tesis de Maestría en Docencia de las Matemáticas /
  • Autores Varios.
  • Tesis de Maestría en Tecnologías de la información aplicadas a la educación /
  • Autores Varios.
  • V Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias /
  • Diana Parga.