Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2011-
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Why Study History of Chemistry? /
- William B. Jensen.
- La idea de heurística en estudiantes para profesor de matemáticas /
- Alvaro Arturo Sanjuan, Edna Paola Fresneda, Aseneth Gutiérrez, Oscar Leonardo Pantano.
- Relevamiento preliminar sobre innovaciones generadas por los docentes en los Trabajos Prácticos de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA) /
- Diana Rubel, Paula Cesana, Elsa Meinardi.
- Modelización de problemas para desarrollar habilidades de experimentación /
- José Joaquín García García, Edilma Rentería Rodríguez.
- Desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes de Fisioterapia, a partir del estudio de las implicaciones sociocientíficas de los xenobióticos /
- Nidia Yaneth Torres Merchán, Leonardo Fabio Martínez Pérez.
- Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación Museo-Escuela /
- Carlos Soto Lombana, Fanny Angulo Delgado, René Rickenmann.
- La nutracéutica: un enfoque interdisciplinario para la enseñanza de la química orgánica /
- Ana Esperanza Burgos Castellanos, Rosabel Torrellas Hidalgo.
- La historia de la ciencia en la enseñanza de la célula /
- Laura Carrillo, Cristina Morales, Vania Pezoa, Johanna Camacho.
- Tesis de Maestría en Docencia de la Química /
- Autores varios.
- Tesis de Maestría en Docencia de las Matemáticas /
- Autores Varios.
- Tesis de Maestría en Tecnologías de la información aplicadas a la educación /
- Autores Varios.
- V Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias /
- Diana Parga.