Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2011-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02721nas a2200289 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191206173623.0
008 191122c2011 ck r p l0 0 spa d
999 |c 7135  |d 7135 
022 0 |a 0121-3814 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Ted. No. 29 
110 1 |a Universidad Pedagógica Nacional.  |b Facultad de Ciencia y tecnología.  |9 12274 
222 |a Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / 
245 1 0 |a Revista TED :   |b Tecne, Episteme y Didaxis /  |c Universidad Pedagógica Nacional  |h [Revista] 
260 |a Bogotá :  |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2011- 
300 |a 153 paginas :   |b tablas, diagramas ;   |c 16 cm. 
310 |a Semestral. 
362 |a 2011 Ene-Jun 
500 |a Contiene Abstract en Ingles. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas. 
505 0 0 |t Why Study History of Chemistry? /  |r William B. Jensen.  |t La idea de heurística en estudiantes para profesor de matemáticas /  |r Alvaro Arturo Sanjuan, Edna Paola Fresneda, Aseneth Gutiérrez, Oscar Leonardo Pantano.   |t Relevamiento preliminar sobre innovaciones generadas por los docentes en los Trabajos Prácticos de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA) /  |r Diana Rubel, Paula Cesana, Elsa Meinardi.   |t Modelización de problemas para desarrollar habilidades de experimentación /   |r José Joaquín García García, Edilma Rentería Rodríguez.   |t Desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes de Fisioterapia, a partir del estudio de las implicaciones sociocientíficas de los xenobióticos /   |r Nidia Yaneth Torres Merchán, Leonardo Fabio Martínez Pérez.   |t Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación Museo-Escuela /   |r Carlos Soto Lombana, Fanny Angulo Delgado, René Rickenmann.   |t La nutracéutica: un enfoque interdisciplinario para la enseñanza de la química orgánica /   |r Ana Esperanza Burgos Castellanos, Rosabel Torrellas Hidalgo.   |t La historia de la ciencia en la enseñanza de la célula /   |r Laura Carrillo, Cristina Morales, Vania Pezoa, Johanna Camacho.   |t Tesis de Maestría en Docencia de la Química /   |r Autores varios.   |t Tesis de Maestría en Docencia de las Matemáticas /   |r Autores Varios.   |t Tesis de Maestría en Tecnologías de la información aplicadas a la educación /   |r Autores Varios.   |t V Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias /   |r Diana Parga.  
650 1 7 |2 Unesco.  |a Ciencias.  |v Publicación periódica.  |z Bogotá.  |9 15486 
773 0 |0 7038  |9 3993  |a Universidad Pedagógica Nacional.  |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998-  |o 001810  |t Revista TED:  |w (OSt)001688  |x 0121-3814 
942 |2 LOC  |c AN