Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2010-
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- La asimilación de conceptos : un modelo basado en procesos cognitivos /
- Pedro Nel Zapata Castañeda, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Margarita Rosa Rendón.
- Aproximación a las visiones de demostración de algunos profesores universitarios de matemáticas /
- Carmen Samper, Yuri Tatiana Ospina Usaquén, Tania Julieth Plazas Merchán.
- Uso de la función de arrastre para generar experiencias de aprendizaje de la demostración en geometría /
- Leonor Camargo, Patricia Perry, Carmen Samper, Óscar Molina, Armando Echeverry.
- La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica /
- Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa.
- La imagen pública de la química y su relación con la generación de actitudes hacia la química y su aprendizaje /
- William Manuel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano.
- La matematización de los procesos químicos parte I /
- Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Roberto Figueroa Molina.
- Los cambios de mirada necesarios sobre las figuras /
- Martín Eduardo Acosta Gempeler, Raymond Duval.
- La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica /
- Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa.
- Las Competencias dentro de la investigación científica escolar en primaria /
- Andrea Ayala Villalba.
- La transposición Didáctica del trabajo de Amadeo Avogadro /
- Katerin Susana Farieta Bonilla.
- Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular /
- Yolanda Gomez Poveda.
- Análisis de una práctica docente. Interacciones que se gestan en la actividad demostrativa /
- María Del Pilar Cubillos Díaz, Sandra Carolina Sánchez-Suesca.
- Concepciones del concepto de infinito actual en estudiantes universitarios /
- Edwin Alberto Puerto Rodríguez.
- Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria /
- Cristina Antonia Bolivar Sánchez, Mayerly Andrea Martin Baquero.
- Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria /
- Olga Milena Arias Aguirre.
- Estrategias de barrido visual realizadas en la percepción de imágenes estáticas y su integración con la memoria visual de corto plazo /
- Yoiner Cifuentes Correa.
- Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias /
- Elkin Olaguer Pérez Sánchez.
- V Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias /
- Diana Parga.