Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2010-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • La asimilación de conceptos : un modelo basado en procesos cognitivos /
  • Pedro Nel Zapata Castañeda, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Margarita Rosa Rendón.
  • Aproximación a las visiones de demostración de algunos profesores universitarios de matemáticas /
  • Carmen Samper, Yuri Tatiana Ospina Usaquén, Tania Julieth Plazas Merchán.
  • Uso de la función de arrastre para generar experiencias de aprendizaje de la demostración en geometría /
  • Leonor Camargo, Patricia Perry, Carmen Samper, Óscar Molina, Armando Echeverry.
  • La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica /
  • Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa.
  • La imagen pública de la química y su relación con la generación de actitudes hacia la química y su aprendizaje /
  • William Manuel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano.
  • La matematización de los procesos químicos parte I /
  • Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Roberto Figueroa Molina.
  • Los cambios de mirada necesarios sobre las figuras /
  • Martín Eduardo Acosta Gempeler, Raymond Duval.
  • La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica /
  • Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa.
  • Las Competencias dentro de la investigación científica escolar en primaria /
  • Andrea Ayala Villalba.
  • La transposición Didáctica del trabajo de Amadeo Avogadro /
  • Katerin Susana Farieta Bonilla.
  • Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular /
  • Yolanda Gomez Poveda.
  • Análisis de una práctica docente. Interacciones que se gestan en la actividad demostrativa /
  • María Del Pilar Cubillos Díaz, Sandra Carolina Sánchez-Suesca.
  • Concepciones del concepto de infinito actual en estudiantes universitarios /
  • Edwin Alberto Puerto Rodríguez.
  • Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria /
  • Cristina Antonia Bolivar Sánchez, Mayerly Andrea Martin Baquero.
  • Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria /
  • Olga Milena Arias Aguirre.
  • Estrategias de barrido visual realizadas en la percepción de imágenes estáticas y su integración con la memoria visual de corto plazo /
  • Yoiner Cifuentes Correa.
  • Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias /
  • Elkin Olaguer Pérez Sánchez.
  • V Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias /
  • Diana Parga.