Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2010-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03693nas a2200289 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191206171218.0
008 191122c2010 ck r p l0 0 spa d
999 |c 7133  |d 7133 
022 0 |a 0121-3814 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Ted. No. 27 
110 1 |a Universidad Pedagógica Nacional.  |b Facultad de Ciencia y tecnología.  |9 12274 
222 |a  Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / 
245 1 0 |a  Revista TED :   |b  Tecne, Episteme y Didaxis /  |c Universidad Pedagógica Nacional  |h [Revista] 
260 |a Bogotá :  |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2010- 
300 |a 160 paginas :   |b diagramas, tablas, esquemas ;   |c 16 cm. 
310 |a Semestral. 
362 |a 2010 Ene-Jun 
500 |a Contiene Abstract en Ingles. 
504 |a Contiene Abstract en Ingles. 
505 0 0 |t La asimilación de conceptos : un modelo basado en procesos cognitivos /   |r Pedro Nel Zapata Castañeda, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Margarita Rosa Rendón.   |t Aproximación a las visiones de demostración de algunos profesores universitarios de matemáticas /   |r Carmen Samper, Yuri Tatiana Ospina Usaquén, Tania Julieth Plazas Merchán.   |t Uso de la función de arrastre para generar experiencias de aprendizaje de la demostración en geometría /   |r Leonor Camargo, Patricia Perry, Carmen Samper, Óscar Molina, Armando Echeverry.   |t La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica /   |r Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa.   |t La imagen pública de la química y su relación con la generación de actitudes hacia la química y su aprendizaje /   |r William Manuel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano.   |t La matematización de los procesos químicos parte I /   |r Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Roberto Figueroa Molina.   |t Los cambios de mirada necesarios sobre las figuras /  |r Martín Eduardo Acosta Gempeler, Raymond Duval.   |t La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica /   |r Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa.   |t Las Competencias dentro de la investigación científica escolar en primaria /   |r Andrea Ayala Villalba.   |t La transposición Didáctica del trabajo de Amadeo Avogadro /   |r Katerin Susana Farieta Bonilla.   |t Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular /   |r Yolanda Gomez Poveda.   |t Análisis de una práctica docente. Interacciones que se gestan en la actividad demostrativa /   |r María Del Pilar Cubillos Díaz, Sandra Carolina Sánchez-Suesca.   |t Concepciones del concepto de infinito actual en estudiantes universitarios /   |r Edwin Alberto Puerto Rodríguez.   |t Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria /   |r Cristina Antonia Bolivar Sánchez, Mayerly Andrea Martin Baquero.   |t Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria /   |r Olga Milena Arias Aguirre.   |t Estrategias de barrido visual realizadas en la percepción de imágenes estáticas y su integración con la memoria visual de corto plazo /   |r Yoiner Cifuentes Correa.   |t Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias /   |r Elkin Olaguer Pérez Sánchez.   |t V Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias /   |r Diana Parga.  
650 1 7 |2 Unesco.  |a Ciencia.  |v Publicación periódica.  |z Bogotá.  |9 15484 
773 0 |0 7038  |9 3991  |a Universidad Pedagógica Nacional.  |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998-  |o 001808  |t Revista TED:  |w (OSt)001688  |x 0121-3814 
942 |2 LOC  |c AN