Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2010-
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03693nas a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206171218.0 | ||
008 | 191122c2010 ck r p l0 0 spa d | ||
999 | |c 7133 |d 7133 | ||
022 | 0 | |a 0121-3814 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Ted. No. 27 | ||
110 | 1 | |a Universidad Pedagógica Nacional. |b Facultad de Ciencia y tecnología. |9 12274 | |
222 | |a Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / | ||
245 | 1 | 0 | |a Revista TED : |b Tecne, Episteme y Didaxis / |c Universidad Pedagógica Nacional |h [Revista] |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2010- | ||
300 | |a 160 paginas : |b diagramas, tablas, esquemas ; |c 16 cm. | ||
310 | |a Semestral. | ||
362 | |a 2010 Ene-Jun | ||
500 | |a Contiene Abstract en Ingles. | ||
504 | |a Contiene Abstract en Ingles. | ||
505 | 0 | 0 | |t La asimilación de conceptos : un modelo basado en procesos cognitivos / |r Pedro Nel Zapata Castañeda, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Margarita Rosa Rendón. |t Aproximación a las visiones de demostración de algunos profesores universitarios de matemáticas / |r Carmen Samper, Yuri Tatiana Ospina Usaquén, Tania Julieth Plazas Merchán. |t Uso de la función de arrastre para generar experiencias de aprendizaje de la demostración en geometría / |r Leonor Camargo, Patricia Perry, Carmen Samper, Óscar Molina, Armando Echeverry. |t La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica / |r Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa. |t La imagen pública de la química y su relación con la generación de actitudes hacia la química y su aprendizaje / |r William Manuel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano. |t La matematización de los procesos químicos parte I / |r Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Roberto Figueroa Molina. |t Los cambios de mirada necesarios sobre las figuras / |r Martín Eduardo Acosta Gempeler, Raymond Duval. |t La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica / |r Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa. |t Las Competencias dentro de la investigación científica escolar en primaria / |r Andrea Ayala Villalba. |t La transposición Didáctica del trabajo de Amadeo Avogadro / |r Katerin Susana Farieta Bonilla. |t Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular / |r Yolanda Gomez Poveda. |t Análisis de una práctica docente. Interacciones que se gestan en la actividad demostrativa / |r María Del Pilar Cubillos Díaz, Sandra Carolina Sánchez-Suesca. |t Concepciones del concepto de infinito actual en estudiantes universitarios / |r Edwin Alberto Puerto Rodríguez. |t Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria / |r Cristina Antonia Bolivar Sánchez, Mayerly Andrea Martin Baquero. |t Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria / |r Olga Milena Arias Aguirre. |t Estrategias de barrido visual realizadas en la percepción de imágenes estáticas y su integración con la memoria visual de corto plazo / |r Yoiner Cifuentes Correa. |t Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias / |r Elkin Olaguer Pérez Sánchez. |t V Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias / |r Diana Parga. |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Ciencia. |v Publicación periódica. |z Bogotá. |9 15484 |
773 | 0 | |0 7038 |9 3991 |a Universidad Pedagógica Nacional. |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998- |o 001808 |t Revista TED: |w (OSt)001688 |x 0121-3814 | |
942 | |2 LOC |c AN |