Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2008 Jul-Dic

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • TED Hoy /
  • Maria Nubia Soler.
  • Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica /
  • Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda.
  • Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios /
  • Jaime Augusto Casas Mateus, Sandra R. Guáqueta P.
  • Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación /
  • Marcela del Campo M, Martha Isabel Bonilla M, Luz Stella Ahumada M.
  • El conocimiento didáctico del contenido en química : integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje /
  • Diana Lineth Parga Lozano, William Manuel Mora Penagos.
  • El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación : estudio longitudinal de caso /
  • Carmen Peme–Aranega, Vicente Mellado, Ana Lía De Longhi, María Rosa Argañaraz, Constantino Ruiz.
  • El teléfono celular : una estrategia didáctica para la enseñanza del electromagnetismo /
  • Domingo Padilla Arzúzar, Isabel Garzón Barragán.
  • Aproximación socio–epistemológica : fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie /
  • José Leonardo Ángel Bautista, Óscar Javier Molina Jaime.
  • Problemáticas fundamentales de la formación en física básica /
  • César Alexander Chacón Cardona.
  • Representación espacial en invidentes estimulados de manera háptica con un dispositivo mecatrónico, DMREI, y con el bastón clásico /
  • Luis B. Sanabria R.1 Gallego Badillo.