Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2008 Jul-Dic
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02717nas a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206155708.0 | ||
008 | 191122c2008 ck r p l0 0 spa d | ||
999 | |c 7129 |d 7129 | ||
022 | 0 | |a 0121-3814 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Ted. No. 24 | ||
110 | 0 | |a Universidad Pedagógica Nacional. |b Facultad de Ciencia y tecnología. |9 12274 | |
222 | |a Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / | ||
245 | 1 | |a Revista TED : |b Tecne, Episteme y Didaxis / |c Universidad Pedagógica Nacional |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2008 Jul-Dic | ||
300 | |a 186 paginas : |b tablas, diagramas, esquemas ; |c 16 cm. | ||
310 | |a Semestral. | ||
362 | |a 2008 Jul-Dic | ||
500 | |a Contiene Abstract en Ingles. | ||
504 | |a Contiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 | |t TED Hoy / |r Maria Nubia Soler. |t Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica / |r Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda. |t Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios / |r Jaime Augusto Casas Mateus, Sandra R. Guáqueta P. |t Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación / |r Marcela del Campo M, Martha Isabel Bonilla M, Luz Stella Ahumada M. |t El conocimiento didáctico del contenido en química : integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje / |r Diana Lineth Parga Lozano, William Manuel Mora Penagos. |t El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación : estudio longitudinal de caso / |r Carmen Peme–Aranega, Vicente Mellado, Ana Lía De Longhi, María Rosa Argañaraz, Constantino Ruiz. |t El teléfono celular : una estrategia didáctica para la enseñanza del electromagnetismo / |r Domingo Padilla Arzúzar, Isabel Garzón Barragán. |t Aproximación socio–epistemológica : fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie / |r José Leonardo Ángel Bautista, Óscar Javier Molina Jaime. |t Problemáticas fundamentales de la formación en física básica / |r César Alexander Chacón Cardona. |t Representación espacial en invidentes estimulados de manera háptica con un dispositivo mecatrónico, DMREI, y con el bastón clásico / |r Luis B. Sanabria R.1 Gallego Badillo. |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Ciencias. |v Publicación periódica. |z Bogotá. |9 15481 |
773 | 0 | |0 7038 |9 3988 |a Universidad Pedagógica Nacional. |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998- |o 001805 |t Revista TED: |w (OSt)001688 |x 0121-3814 | |
942 | |2 LOC |c AN |