Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2008 Jul-Dic

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02717nas a2200289 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191206155708.0
008 191122c2008 ck r p l0 0 spa d
999 |c 7129  |d 7129 
022 0 |a 0121-3814 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Ted. No. 24 
110 0 |a Universidad Pedagógica Nacional.  |b Facultad de Ciencia y tecnología.  |9 12274 
222 |a Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / 
245 1 |a Revista TED :   |b  Tecne, Episteme y Didaxis /  |c Universidad Pedagógica Nacional  |h [Revista] 
260 |a Bogotá :   |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2008 Jul-Dic 
300 |a 186 paginas :   |b tablas, diagramas, esquemas ;   |c 16 cm. 
310 |a Semestral. 
362 |a 2008 Jul-Dic 
500 |a Contiene Abstract en Ingles. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas. 
505 0 0 |t TED Hoy /  |r Maria Nubia Soler.   |t Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica /   |r Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda.   |t Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios /   |r Jaime Augusto Casas Mateus, Sandra R. Guáqueta P.   |t Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación /   |r Marcela del Campo M, Martha Isabel Bonilla M, Luz Stella Ahumada M.   |t El conocimiento didáctico del contenido en química : integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje /   |r Diana Lineth Parga Lozano, William Manuel Mora Penagos.   |t El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación : estudio longitudinal de caso /  |r Carmen Peme–Aranega, Vicente Mellado, Ana Lía De Longhi, María Rosa Argañaraz, Constantino Ruiz.   |t El teléfono celular : una estrategia didáctica para la enseñanza del electromagnetismo /  |r Domingo Padilla Arzúzar, Isabel Garzón Barragán.   |t Aproximación socio–epistemológica : fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie /   |r José Leonardo Ángel Bautista, Óscar Javier Molina Jaime.   |t Problemáticas fundamentales de la formación en física básica /   |r César Alexander Chacón Cardona.   |t Representación espacial en invidentes estimulados de manera háptica con un dispositivo mecatrónico, DMREI, y con el bastón clásico /   |r Luis B. Sanabria R.1 Gallego Badillo.  
650 1 7 |2 Unesco.  |a Ciencias.  |v Publicación periódica.  |z Bogotá.  |9 15481 
773 0 |0 7038  |9 3988  |a Universidad Pedagógica Nacional.  |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998-  |o 001805  |t Revista TED:  |w (OSt)001688  |x 0121-3814 
942 |2 LOC  |c AN