Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2008 Ene-Jun

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Sobre la filosofía de la química /
  • José Antonio Chamizo.
  • Estudio de la energía y el medio ambiente : una propuesta didáctica computarizada /
  • Edwin Francisco Bonza Camargo, Flavio Humberto Fernández Morales, Julio Enrique Duarte.
  • Razonamiento cinemático en mecanismos eslabonados a través de ambientes computacionales /
  • Víctor Ruiz, Nilson Valencia.
  • Modelos de enseñanza y modelos de comunicación en las clases de ciencias naturales /
  • Laura Levin, Araceli Marcela Ramos, Agustín Adúriz Bravo.
  • Una construcción histórico-epistemológica del modelo del octeto para el enlace químico /
  • Sulma Duarte, Rómulo Gallego, Royman Pérez, Adriana Gallego.
  • Una revisión histórica del concepto de calor : algunas implicaciones para su aprendizaje /
  • Francisco Camelo, Sindy Rodríguez.
  • ¿Enseñanza de las ciencias por disciplinas o interdisciplinariedad en la escuela? /
  • Steiner Valencia, Olga Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez
  • La obra de Lavoisier como un modelo para la historia de las ciencias /
  • Julio Castro.
  • Algunos puntos básicos en torno al darwinismo y el antidarwinismo, para tratar en un curriculo de ciencias naturales /
  • John Jiménez.
  • La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades /
  • Johanna Camacho.