Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2008 Ene-Jun
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02416nas a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206154829.0 | ||
008 | 191122c2008 ck r p l0 0 spa d | ||
999 | |c 7128 |d 7128 | ||
022 | 0 | |a 0121-3814 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Ted. No. 23 | ||
110 | 0 | |a Universidad Pedagógica Nacional. |b Facultad de Ciencia y tecnología. |9 12274 | |
222 | |a Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / | ||
245 | 1 | |a Revista TED : |b Tecne, Episteme y Didaxis / |c Universidad Pedagógica Nacional |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2008 Ene-Jun | ||
300 | |a 133 paginas : |b esquemas ; |c 16 cm. | ||
310 | |a Semestral. | ||
362 | |a 2008 Ene-Jun | ||
500 | |a Contiene Abstract en Ingles. | ||
504 | |a Contiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 | |t Sobre la filosofía de la química / |r José Antonio Chamizo. |t Estudio de la energía y el medio ambiente : una propuesta didáctica computarizada / |r Edwin Francisco Bonza Camargo, Flavio Humberto Fernández Morales, Julio Enrique Duarte. |t Razonamiento cinemático en mecanismos eslabonados a través de ambientes computacionales / |r Víctor Ruiz, Nilson Valencia. |t Modelos de enseñanza y modelos de comunicación en las clases de ciencias naturales / |r Laura Levin, Araceli Marcela Ramos, Agustín Adúriz Bravo. |t Una construcción histórico-epistemológica del modelo del octeto para el enlace químico / |r Sulma Duarte, Rómulo Gallego, Royman Pérez, Adriana Gallego. |t Una revisión histórica del concepto de calor : algunas implicaciones para su aprendizaje / |r Francisco Camelo, Sindy Rodríguez. |t ¿Enseñanza de las ciencias por disciplinas o interdisciplinariedad en la escuela? / |r Steiner Valencia, Olga Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez |t La obra de Lavoisier como un modelo para la historia de las ciencias / |r Julio Castro. |t Algunos puntos básicos en torno al darwinismo y el antidarwinismo, para tratar en un curriculo de ciencias naturales / |r John Jiménez. |t La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades / |r Johanna Camacho. |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Ciencias. |v Publicación periódica. |z Bogotá. |9 15480 |
773 | 0 | |0 7038 |9 3987 |a Universidad Pedagógica Nacional. |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998- |o 001804 |t Revista TED: |w (OSt)001688 |x 0121-3814 | |
942 | |2 LOC |c AN |