Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2008 Ene-Jun

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02416nas a2200289 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191206154829.0
008 191122c2008 ck r p l0 0 spa d
999 |c 7128  |d 7128 
022 0 |a 0121-3814 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Ted. No. 23 
110 0 |a Universidad Pedagógica Nacional.  |b Facultad de Ciencia y tecnología.  |9 12274 
222 |a Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / 
245 1 |a Revista TED :   |b Tecne, Episteme y Didaxis /  |c Universidad Pedagógica Nacional  |h [Revista] 
260 |a Bogotá :   |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2008 Ene-Jun 
300 |a 133 paginas :   |b esquemas ;   |c 16 cm. 
310 |a Semestral. 
362 |a 2008 Ene-Jun 
500 |a Contiene Abstract en Ingles. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas. 
505 0 0 |t Sobre la filosofía de la química /   |r José Antonio Chamizo.   |t Estudio de la energía y el medio ambiente : una propuesta didáctica computarizada /   |r Edwin Francisco Bonza Camargo, Flavio Humberto Fernández Morales, Julio Enrique Duarte.   |t Razonamiento cinemático en mecanismos eslabonados a través de ambientes computacionales /   |r Víctor Ruiz, Nilson Valencia.   |t Modelos de enseñanza y modelos de comunicación en las clases de ciencias naturales /   |r Laura Levin, Araceli Marcela Ramos, Agustín Adúriz Bravo.   |t Una construcción histórico-epistemológica del modelo del octeto para el enlace químico /   |r Sulma Duarte, Rómulo Gallego, Royman Pérez, Adriana Gallego.   |t Una revisión histórica del concepto de calor : algunas implicaciones para su aprendizaje /  |r Francisco Camelo, Sindy Rodríguez.   |t ¿Enseñanza de las ciencias por disciplinas o interdisciplinariedad en la escuela? /   |r Steiner Valencia, Olga Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez  |t La obra de Lavoisier como un modelo para la historia de las ciencias /   |r Julio Castro.   |t Algunos puntos básicos en torno al darwinismo y el antidarwinismo, para tratar en un curriculo de ciencias naturales /  |r John Jiménez.   |t La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades /   |r Johanna Camacho.  
650 1 7 |2 Unesco.  |a Ciencias.  |v Publicación periódica.  |z Bogotá.  |9 15480 
773 0 |0 7038  |9 3987  |a Universidad Pedagógica Nacional.  |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998-  |o 001804  |t Revista TED:  |w (OSt)001688  |x 0121-3814 
942 |2 LOC  |c AN