Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2007
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Tecné, Episteme y Didaxis, 10 años /
- Romulo Gallego Badillo.
- Um estudo exploratório sobre a contribuição /
- Neusa Teresinha Masón, Marco Antonio Moreira.
- ¿Cuál es el conocimiento básico que los profesores necesitan para ser más efectivos en sus clases? el caso del concepto reacción química /
- Elizabeth Nieto Calleja, Andoni Garritz.
- Comprenden los estudiantes de 2º de bachillerato el comportamiento ácido-base de las sustancias? análisis de las dificultades de aprendizaje /
- Carles Furió Màs, Maria Luisa Calatayud, Sergio Barcenas.
- La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación científica de calidad /
- Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez.
- A história da ciência na educação em ciências Da investigação realizada ao seu impacte no processo de ensino-aprendizagem /
- Maria da Conceição Duarte.
- Sobre la deseable relación entre comprensión pública de la ciencia y alfabetización científica /
- Pedro Membiela.
- Ciencia, historia, epistemología y didáctica de las ciencias : las comunidades de especialistas /
- Adriana Patricia Gallego Torres.
- ¿Qué biología enseñar y cómo hacerlo? hacia una resignificación de la biología escolar /
- Julio Alejandro Castro Moreno, Edgar Orlay Valbuena Ussa.
- Una década de investigación en la facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional /
- Edgar Orlay Valbuena, Carlos Arturo Sierra, Alice Marcela Gutiérrez.