Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2007

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Tecné, Episteme y Didaxis, 10 años /
  • Romulo Gallego Badillo.
  • Um estudo exploratório sobre a contribuição /
  • Neusa Teresinha Masón, Marco Antonio Moreira.
  • ¿Cuál es el conocimiento básico que los profesores necesitan para ser más efectivos en sus clases? el caso del concepto reacción química /
  • Elizabeth Nieto Calleja, Andoni Garritz.
  • Comprenden los estudiantes de 2º de bachillerato el comportamiento ácido-base de las sustancias? análisis de las dificultades de aprendizaje /
  • Carles Furió Màs, Maria Luisa Calatayud, Sergio Barcenas.
  • La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación científica de calidad /
  • Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez.
  • A história da ciência na educação em ciências Da investigação realizada ao seu impacte no processo de ensino-aprendizagem /
  • Maria da Conceição Duarte.
  • Sobre la deseable relación entre comprensión pública de la ciencia y alfabetización científica /
  • Pedro Membiela.
  • Ciencia, historia, epistemología y didáctica de las ciencias : las comunidades de especialistas /
  • Adriana Patricia Gallego Torres.
  • ¿Qué biología enseñar y cómo hacerlo? hacia una resignificación de la biología escolar /
  • Julio Alejandro Castro Moreno, Edgar Orlay Valbuena Ussa.
  • Una década de investigación en la facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional /
  • Edgar Orlay Valbuena, Carlos Arturo Sierra, Alice Marcela Gutiérrez.