Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2007
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02551nas a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206153957.0 | ||
008 | 191122c2007 ck r p l0 0 spa d | ||
999 | |c 7126 |d 7126 | ||
022 | 0 | |a 0121-3814 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Ted. No. 22 | ||
110 | 1 | |a Universidad Pedagógica Nacional. |b Facultad de Ciencia y tecnología. |9 12274 | |
222 | |a Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / | ||
245 | 1 | 0 | |a Revista TED : |b Tecne, Episteme y Didaxis / |c Universidad Pedagógica Nacional |h [Revista] |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2007 | ||
300 | |a 189 paginas : |b tablas ; |c 16 cm. | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | |a 2007 Jul-Dic | ||
500 | |a Contiene Abstract en Ingles. | ||
504 | |a Contiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 | |t Tecné, Episteme y Didaxis, 10 años / |r Romulo Gallego Badillo. |t Um estudo exploratório sobre a contribuição / |r Neusa Teresinha Masón, Marco Antonio Moreira. |t ¿Cuál es el conocimiento básico que los profesores necesitan para ser más efectivos en sus clases? el caso del concepto reacción química / |r Elizabeth Nieto Calleja, Andoni Garritz. |t Comprenden los estudiantes de 2º de bachillerato el comportamiento ácido-base de las sustancias? análisis de las dificultades de aprendizaje / |r Carles Furió Màs, Maria Luisa Calatayud, Sergio Barcenas. |t La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación científica de calidad / |r Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez. |t A história da ciência na educação em ciências Da investigação realizada ao seu impacte no processo de ensino-aprendizagem / |r Maria da Conceição Duarte. |t Sobre la deseable relación entre comprensión pública de la ciencia y alfabetización científica / |r Pedro Membiela. |t Ciencia, historia, epistemología y didáctica de las ciencias : las comunidades de especialistas / |r Adriana Patricia Gallego Torres. |t ¿Qué biología enseñar y cómo hacerlo? hacia una resignificación de la biología escolar / |r Julio Alejandro Castro Moreno, Edgar Orlay Valbuena Ussa. |t Una década de investigación en la facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional / |r Edgar Orlay Valbuena, Carlos Arturo Sierra, Alice Marcela Gutiérrez. |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Ciencias |v Publicación periódica. |z Bogotá. |9 15479 |
773 | 0 | |0 7038 |9 3986 |a Universidad Pedagógica Nacional. |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998- |o 001803 |t Revista TED: |w (OSt)001688 |x 0121-3814 | |
942 | |2 LOC |c AN |