Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2007

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02551nas a2200289 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191206153957.0
008 191122c2007 ck r p l0 0 spa d
999 |c 7126  |d 7126 
022 0 |a 0121-3814 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Ted. No. 22 
110 1 |a Universidad Pedagógica Nacional.  |b Facultad de Ciencia y tecnología.  |9 12274 
222 |a Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / 
245 1 0 |a Revista TED :   |b Tecne, Episteme y Didaxis /  |c Universidad Pedagógica Nacional  |h [Revista] 
260 |a Bogotá :   |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2007 
300 |a 189 paginas :   |b tablas ;   |c 16 cm. 
310 |a Semestral 
362 |a 2007 Jul-Dic 
500 |a Contiene Abstract en Ingles. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas. 
505 0 0 |t Tecné, Episteme y Didaxis, 10 años /   |r Romulo Gallego Badillo.  |t Um estudo exploratório sobre a contribuição /  |r Neusa Teresinha Masón, Marco Antonio Moreira.   |t ¿Cuál es el conocimiento básico que los profesores necesitan para ser más efectivos en sus clases? el caso del concepto reacción química /   |r Elizabeth Nieto Calleja, Andoni Garritz.   |t Comprenden los estudiantes de 2º de bachillerato el comportamiento ácido-base de las sustancias? análisis de las dificultades de aprendizaje /   |r Carles Furió Màs, Maria Luisa Calatayud, Sergio Barcenas.   |t La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación científica de calidad /  |r Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez.   |t A história da ciência na educação em ciências Da investigação realizada ao seu impacte no processo de ensino-aprendizagem /   |r Maria da Conceição Duarte.   |t Sobre la deseable relación entre comprensión pública de la ciencia y alfabetización científica /   |r Pedro Membiela.   |t Ciencia, historia, epistemología y didáctica de las ciencias : las comunidades de especialistas /   |r Adriana Patricia Gallego Torres.   |t ¿Qué biología enseñar y cómo hacerlo? hacia una resignificación de la biología escolar /   |r Julio Alejandro Castro Moreno, Edgar Orlay Valbuena Ussa.   |t Una década de investigación en la facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional /   |r Edgar Orlay Valbuena, Carlos Arturo Sierra, Alice Marcela Gutiérrez.  
650 1 7 |2 Unesco.  |a Ciencias  |v Publicación periódica.  |z Bogotá.  |9 15479 
773 0 |0 7038  |9 3986  |a Universidad Pedagógica Nacional.  |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998-  |o 001803  |t Revista TED:  |w (OSt)001688  |x 0121-3814 
942 |2 LOC  |c AN