TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogota : Universidad Pedagógica Nacional, 2002

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Estudio analítico no lineal de los modelos explicativos de la nutrición vegetal y su valor para el proceso de enseñanza aprendizaje /
  • Milagros Chávez Tortolero.
  • Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático /
  • Enrique Jiménez Gómez, Nicolás Martín Martínez Martín Martínez, Isabel Solano Martínez.
  • Representaciones múltiples y comprensión de documentos en el dominio de la tecnología /
  • Luis Facundo Maldonado Granados, Juan Se queda Tarazona.
  • Preguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje /
  • Ignacio Abdón Montenegro Aldana.
  • La complejidad de la noética en matemáticas como causa de la falta de devolución /
  • Bruno D’ Amore.
  • Enseñanza de las ciencias experimentales mediante enfoque interdisciplinario utilizando el impacto ambiental generado por las emisiones de CO2 /
  • Jairo Enrique Guerrero Santa fé, Luz Marinar Cabrera MoriIIo.