TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogota :
Universidad Pedagógica Nacional,
2002
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Estudio analítico no lineal de los modelos explicativos de la nutrición vegetal y su valor para el proceso de enseñanza aprendizaje /
- Milagros Chávez Tortolero.
- Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático /
- Enrique Jiménez Gómez, Nicolás Martín Martínez Martín Martínez, Isabel Solano Martínez.
- Representaciones múltiples y comprensión de documentos en el dominio de la tecnología /
- Luis Facundo Maldonado Granados, Juan Se queda Tarazona.
- Preguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje /
- Ignacio Abdón Montenegro Aldana.
- La complejidad de la noética en matemáticas como causa de la falta de devolución /
- Bruno D’ Amore.
- Enseñanza de las ciencias experimentales mediante enfoque interdisciplinario utilizando el impacto ambiental generado por las emisiones de CO2 /
- Jairo Enrique Guerrero Santa fé, Luz Marinar Cabrera MoriIIo.