TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02536nas a2200289 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191206113013.0
008 191122c2001 ck r p l0spa spa d
999 |c 7113  |d 7113 
022 0 |a 0121-3814 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Ted. No. 10 
111 1 |a Universidad Pedagógica Nacional.   |c Facultad de Ciencia y tecnología.  |9 12910 
222 |a TED : Tecne, Episteme y Didaxis / 
245 1 0 |a TED :   |b Tecne, Episteme y Didaxis /  |c Universidad Pedagógica Nacional.  |h [Revista] 
260 |a Bogotá :   |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2001 
300 |a 134 paginas :   |b diagramas ;   |c 16 cm. 
310 |a Semestral. 
362 |a 2001 Jul-Dic 
500 |a Contiene Abstract en Ingles. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas. 
505 0 0 |t ¿Nuevos horizontes de investigación? /   |r Rómulo Gallego Badillo.   |t Temas controvertidos en educación científica /   |r Anna María Pessoa de Carvalho, Andéa Infantosi Vannucchi.   |t Explorando creencias acerca de la naturaleza de la enseñanza en maestros de ciencias naturales del grado sexto en Bogotá /  |r Lilia Reyes Herrera, Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Enriquer Salcedo Torres.   |t Pensamiento educativo implícito en las prácticas de enseñanza de la biología /   |r Chona D. Guillermo, Judith Arteta de Molina, Sonia Rueda Sonia.   |t El efecto didáctico en ciencias experimentales /  |r Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Luz Nery Torres de Gallego, María Nelly Mantilla Mantilla.   |t Una evaluación para la escuela de hoy /  |r Norma Constanza Castaño Cuéllar.   |t El aprendizaje total de los conceptos científicos ácido-base /  |r Sara Zafra A.  |t Una aplicación de la teoría de conjuntos, la lógica de proposiciones y la teoría de grafos al análisis de mapas conceptuales /  |r Pedro Nel Zapata Castañeda.   |t Geometría y física /   |r Mauricio Mendivelso V.  |t Hacia la construcción de un currículo para el área de geometría de la licenciatura en matemáticas /  |r Carmen Samper de Caicedo, Cecilia Leguizamón de Bernal, Leonor Camargo, Alberto Donado.   |t La formación de profesores de química “Un proyecto curricular por competencias” /  |r Manuel Erazo Parga .  |t La imaginación como origen del conocimiento /  |r Alma Paola Tietbohl Urrego.  
650 1 7 |2 Unesco.  |a Ciencia.  |v Publicación periodica.  |z Bogotá.  |9 15388 
773 0 |0 7038  |9 3976  |a Universidad Pedagógica Nacional.  |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998-  |o 001793  |t Revista TED:  |w (OSt)001688  |x 0121-3814 
942 |2 LOC  |c AN