TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2001-
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Aproximación epistemologica a las relaciones entre la didáctica de las ciencias naturales y la didáctica general /
- María Laura Eder, Agustín Adúriz Bravo.
- La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS /
- Lucas Guillermo González de la Barrera, Ana Cecilia Mazarío Triana, Israel Mazarío Triana.
- Algunas concepciones de los alumnos de la universidad pedagógica nacional en torno a la pedagogía y la didáctica /
- Jorge Enrique Zuluaga Castro.
- Estudio etnobotánico de las plantas medicinales empleadas por la comunidad rural de zaque-municipio de Gachetá, Cundinamarca /
- Bibiana González, Marcela Mora, Myriam Clavijo.
- Concepciones históricas asociadas al concepto de límite e implicaciones didácticas /
- Ana Cecilia Medina M.
- Elaboración de programas computacionales mediante lenguajes gráficos a partir de logaritmos sugeridos por aplicación de mapas conceptuales /
- Plamen Neichev Nechev, Mónica Eilene Valencia D.
- Evaluación de los aprendizajes en la educación superior /
- Lilia Reyes Herrera.
- Formas de apropiación del discurso sobre competencias por parte de los profesores de ciencias naturales - Un estudio desde el pensamiento de los profesores - /
- G Chona, J Arteta, G Fonseca, S Martínez.
- Aplicación de una estrategia metodológica para el aprendizaje del concepto fruto /
- Eblis Álvarez, Myriam Clavijo.
- El relativismo del conocimiento /
- Julián Urrea B.
- La enseñanza de la estructura de los átomos y de las moléculas /
- José Luis Villaveces Cardoso.
- Residuos: una reelaboración conceptual /
- Alma Paola Tietbohl Urrego, Julio César Rivera Rodríguez.
- Historia del departamento de química de la universidad pedagógica nacional /
- Rafael Humberto Ramírez Gil.