TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2001-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Aproximación epistemologica a las relaciones entre la didáctica de las ciencias naturales y la didáctica general /
  • María Laura Eder, Agustín Adúriz Bravo.
  • La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS /
  • Lucas Guillermo González de la Barrera, Ana Cecilia Mazarío Triana, Israel Mazarío Triana.
  • Algunas concepciones de los alumnos de la universidad pedagógica nacional en torno a la pedagogía y la didáctica /
  • Jorge Enrique Zuluaga Castro.
  • Estudio etnobotánico de las plantas medicinales empleadas por la comunidad rural de zaque-municipio de Gachetá, Cundinamarca /
  • Bibiana González, Marcela Mora, Myriam Clavijo.
  • Concepciones históricas asociadas al concepto de límite e implicaciones didácticas /
  • Ana Cecilia Medina M.
  • Elaboración de programas computacionales mediante lenguajes gráficos a partir de logaritmos sugeridos por aplicación de mapas conceptuales /
  • Plamen Neichev Nechev, Mónica Eilene Valencia D.
  • Evaluación de los aprendizajes en la educación superior /
  • Lilia Reyes Herrera.
  • Formas de apropiación del discurso sobre competencias por parte de los profesores de ciencias naturales - Un estudio desde el pensamiento de los profesores - /
  • G Chona, J Arteta, G Fonseca, S Martínez.
  • Aplicación de una estrategia metodológica para el aprendizaje del concepto fruto /
  • Eblis Álvarez, Myriam Clavijo.
  • El relativismo del conocimiento /
  • Julián Urrea B.
  • La enseñanza de la estructura de los átomos y de las moléculas /
  • José Luis Villaveces Cardoso.
  • Residuos: una reelaboración conceptual /
  • Alma Paola Tietbohl Urrego, Julio César Rivera Rodríguez.
  • Historia del departamento de química de la universidad pedagógica nacional /
  • Rafael Humberto Ramírez Gil.