TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2001-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02765nas a2200277 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191206112101.0
008 191122c2001 ck r p l0 0 spa d
999 |c 7112  |d 7112 
022 0 |a 0121-3814 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Ted. No. 9 
110 1 |a Universidad Pedagógica Nacional.   |b Facultad de Ciencia y tecnología.  |9 12274 
222 |a TED : Tecne, Episteme y Didaxis / 
245 1 0 |a TED :   |b  Tecne, Episteme y Didaxis /  |c Universidad Pedagógica Nacional.  |h [Revista] 
260 |a Bogotá :   |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2001- 
300 |a 131 paginas :   |b diagramas ;   |c 16 cm. 
310 |a Semestral. 
362 |a 2001 Ene-Jun 
500 |a Contiene Abstract en Ingles. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas. 
505 0 0 |t Aproximación epistemologica a las relaciones entre la didáctica de las ciencias naturales y la didáctica general /   |r María Laura Eder, Agustín Adúriz Bravo.   |t La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS /   |r Lucas Guillermo González de la Barrera, Ana Cecilia Mazarío Triana, Israel Mazarío Triana.   |t Algunas concepciones de los alumnos de la universidad pedagógica nacional en torno a la pedagogía y la didáctica /   |r Jorge Enrique Zuluaga Castro.   |t Estudio etnobotánico de las plantas medicinales empleadas por la comunidad rural de zaque-municipio de Gachetá, Cundinamarca /   |r Bibiana González, Marcela Mora, Myriam Clavijo.   |t Concepciones históricas asociadas al concepto de límite e implicaciones didácticas /   |r Ana Cecilia Medina M.   |t Elaboración de programas computacionales mediante lenguajes gráficos a partir de logaritmos sugeridos por aplicación de mapas conceptuales /  |r Plamen Neichev Nechev, Mónica Eilene Valencia D.  |t Evaluación de los aprendizajes en la educación superior /  |r Lilia Reyes Herrera.   |t Formas de apropiación del discurso sobre competencias por parte de los profesores de ciencias naturales - Un estudio desde el pensamiento de los profesores - /  |r G Chona, J Arteta, G Fonseca, S Martínez.   |t Aplicación de una estrategia metodológica para el aprendizaje del concepto fruto /   |r Eblis Álvarez, Myriam Clavijo.   |t El relativismo del conocimiento /   |r Julián Urrea B.   |t La enseñanza de la estructura de los átomos y de las moléculas /  |r José Luis Villaveces Cardoso.   |t Residuos: una reelaboración conceptual /  |r Alma Paola Tietbohl Urrego, Julio César Rivera Rodríguez.   |t Historia del departamento de química de la universidad pedagógica nacional /   |r Rafael Humberto Ramírez Gil.  
773 0 |0 7038  |9 3975  |a Universidad Pedagógica Nacional.  |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998-  |o 001792  |t Revista TED:  |w (OSt)001688  |x 0121-3814 
942 |2 LOC  |c AN