Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2000 Ene-Jun
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Deficiencias epistemológicas en la enseñanza de las reacciones ácido-base y dificultades de aprendizaje /
- Carlos Furió, Luisa Calatayud, Sergio Bárcenas.
- Contribución del cómic a la imagen de la ciencia /
- Daniel Gil Pérez, Jaime Carrascosa Alís, Adriana Patricia Gallego, Isabel Fernández.
- El estilo cognitivo y su influencia en la solución de problemas en quimica. Un estudio en el aula de clase /
- Myriam Esperanza Sandoval Q., Humberto Caicedo López.
- Aporte de la química analítica a la formación científica de los profesores de química /
- Carlos Arturo Franco Ruiz, Luis Enrique Salcedo Torres.
- Una aproximación al aprendizaje total del concepto de reacción química /
- Cheyron Castellanos Sánchez, Rómulo Gallego Badillo.
- Las antocianidinas como indicadores: una experiencia de aprendizaje alrededor del proceso de neutralización /
- Rafael Humberto Ramírez Gil, Luis Orlando Correa Monterrosa.
- Caracterización de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje en los cursos de química general de la educación superior. Una aproximación desde la perspectiva del profesor /
- Luz Marina Cabrera Morillo, Cheyron Eloína Castellanos Sánchez.
- Impacto ambiental generado por las actividades químicas de producción y uso de clorofluorocarbonos /
- Jaime Enrique Guerrero Santafé.
- El concepto pedagógico y didáctico de ámbito en la enseñanza de la química /
- Royman Pérez Miranda, Rómulo Gallego Badillo.