Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2000 Ene-Jun

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Deficiencias epistemológicas en la enseñanza de las reacciones ácido-base y dificultades de aprendizaje /
  • Carlos Furió, Luisa Calatayud, Sergio Bárcenas.
  • Contribución del cómic a la imagen de la ciencia /
  • Daniel Gil Pérez, Jaime Carrascosa Alís, Adriana Patricia Gallego, Isabel Fernández.
  • El estilo cognitivo y su influencia en la solución de problemas en quimica. Un estudio en el aula de clase /
  • Myriam Esperanza Sandoval Q., Humberto Caicedo López.
  • Aporte de la química analítica a la formación científica de los profesores de química /
  • Carlos Arturo Franco Ruiz, Luis Enrique Salcedo Torres.
  • Una aproximación al aprendizaje total del concepto de reacción química /
  • Cheyron Castellanos Sánchez, Rómulo Gallego Badillo.
  • Las antocianidinas como indicadores: una experiencia de aprendizaje alrededor del proceso de neutralización /
  • Rafael Humberto Ramírez Gil, Luis Orlando Correa Monterrosa.
  • Caracterización de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje en los cursos de química general de la educación superior. Una aproximación desde la perspectiva del profesor /
  • Luz Marina Cabrera Morillo, Cheyron Eloína Castellanos Sánchez.
  • Impacto ambiental generado por las actividades químicas de producción y uso de clorofluorocarbonos /
  • Jaime Enrique Guerrero Santafé.
  • El concepto pedagógico y didáctico de ámbito en la enseñanza de la química /
  • Royman Pérez Miranda, Rómulo Gallego Badillo.