Revista de educación y pedagogía /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Medellin : Universidad de Antioquia, 1995 -

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03410nas a2200301 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191205084919.0
008 191112c19951996ck r|p l0 0 spa d
999 |c 6856  |d 6856 
022 0 |a 0121-7593 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Rev.Edu-Ped Vol7 No 14/15  
110 2 |a Universidad de Antioquia   |b Facultad de Educación  |9 11249 
222 |a Revista de educación y pedagogía 
245 1 0 |a Revista de educación y pedagogía /   |c Universidad de Antioquia   |h [Revista] 
260 |a Medellin :   |b Universidad de Antioquia,  |c 1995 - 
300 |a 539 Páginas :   |b ilustraciones,esquema ;  |c 22 cm 
310 |a Trimestral 
362 |a 1995-1996 
504 |a Contiene referencias Bibliográficas  
505 0 0 |t Portada y contraportada /  |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez  |t Tabla de contenido /  |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez  |t Editorial /  |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez  |t Un acercamiento al concepto de formación en Gadamer /  |r Clara Inés Ríos Acevedo  |t La formación de educadores y la calidad de la educación /  |r Araceli de Tezanos  |t Rousseau y el concepto de formación /  |r Humberto Quiceno Castrillón  |t La concepción de formación en la obra de Paulo Freiré /  |r Germán Marino S.  |t Formación cívica y cultura erudita en Basilea /  |r Carl E. Schorske   |t Formación y pedagogía institucional /  |r Rene Laffitte  |t Las escuelas normales y formación en la regeneración en Colombia 1886-1899 /  |r Isabel Clemente Batalla  |t Reformas normalistas de la primera mitad de siglo (1903-1946) /  |r Javier Sáenz Obregón  |t La formación docente en Alemania /  |r Ingrid Müller de Ceballos  |t Formación, hipertexto y ambientes de aprendizaje /  |r Rocío Rueda Ortiz  |t La dimensión pedagógica-Formación y escuela nueva en Colombia /  |r Rafael Flórez Ochoa   |t Formación y comprensión en la obra de Rafael Flórez /  |r Andrés Klaus Runge Peña  |t Estudias democratización y europeización desde la educación española a partir de 1970 /  |r Gabriela Ossenbach Sauter  |t Alternativa para el desarrollo del pensamiento /  |r Luis Fernando Gómez J.   |t Una visión crítica sobre la escuela nueva de Colombia /  |r Victor Manuel Gómez  |t Memorias de un pedagogo /   |r Ernesto García Posada  |t La pedagogía como ingeniería social /  |r Luis Facundo Maldonado Granados  |t Una experiencia en la formación de líderes democráticos /  |r Germán Vargas Guillén   |t El programa escuela nueva en Colombia /  |r Rodrigo Villar  |t Los enunciados lingüísticos de la matemática /  |r Orlando Monsalve Posada  |t Aspectos de una teoría de la práctica Leo /  |r Leo Van Lier   |t Uso o abuso del pasado de la educación /  |r Marc Depaepe  |t De la educación estamental a la educación como servicio público /  |r Olga Lucía Zuluaga Garcés  |t Bibliografía de la pedagogía alemana contemporánea /  |r Andrés Klaus Runge  |t Escuela y autoridad /  |r Federico García Posada, Marina Quintero Quintero   |t Tres ejes temáticos en “la sociedad de los poetas muertos” /  |r Miguel A. Guerrero Borda 
650 1 7 |2 Unesco  |a Educación   |v Publicación Seriada  |y 1886-1899  |z Colombia  |9 15323 
650 1 7 |2 Unesco  |a Reforma de la educación  |v Publicación Seriada  |y 1903-1746  |9 15324 
650 1 7 |2 Unesco  |a Administración de la educación  |v Publicación Seriada  |9 15325 
773 0 |0 6845  |9 3779  |a Universidad de Antioquia  |d Medellin : Universidad de Antioquia 1989-  |o 001620  |t Revista de Educación y Pedagogía /   |w (OSt)001688  |x 0121-7593 
942 |2 LOC  |c AN