Revista de educación y pedagogía /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Medellin :
Universidad de Antioquia,
1995 -
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03410nas a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191205084919.0 | ||
008 | 191112c19951996ck r|p l0 0 spa d | ||
999 | |c 6856 |d 6856 | ||
022 | 0 | |a 0121-7593 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Rev.Edu-Ped Vol7 No 14/15 | ||
110 | 2 | |a Universidad de Antioquia |b Facultad de Educación |9 11249 | |
222 | |a Revista de educación y pedagogía | ||
245 | 1 | 0 | |a Revista de educación y pedagogía / |c Universidad de Antioquia |h [Revista] |
260 | |a Medellin : |b Universidad de Antioquia, |c 1995 - | ||
300 | |a 539 Páginas : |b ilustraciones,esquema ; |c 22 cm | ||
310 | |a Trimestral | ||
362 | |a 1995-1996 | ||
504 | |a Contiene referencias Bibliográficas | ||
505 | 0 | 0 | |t Portada y contraportada / |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez |t Tabla de contenido / |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez |t Editorial / |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez |t Un acercamiento al concepto de formación en Gadamer / |r Clara Inés Ríos Acevedo |t La formación de educadores y la calidad de la educación / |r Araceli de Tezanos |t Rousseau y el concepto de formación / |r Humberto Quiceno Castrillón |t La concepción de formación en la obra de Paulo Freiré / |r Germán Marino S. |t Formación cívica y cultura erudita en Basilea / |r Carl E. Schorske |t Formación y pedagogía institucional / |r Rene Laffitte |t Las escuelas normales y formación en la regeneración en Colombia 1886-1899 / |r Isabel Clemente Batalla |t Reformas normalistas de la primera mitad de siglo (1903-1946) / |r Javier Sáenz Obregón |t La formación docente en Alemania / |r Ingrid Müller de Ceballos |t Formación, hipertexto y ambientes de aprendizaje / |r Rocío Rueda Ortiz |t La dimensión pedagógica-Formación y escuela nueva en Colombia / |r Rafael Flórez Ochoa |t Formación y comprensión en la obra de Rafael Flórez / |r Andrés Klaus Runge Peña |t Estudias democratización y europeización desde la educación española a partir de 1970 / |r Gabriela Ossenbach Sauter |t Alternativa para el desarrollo del pensamiento / |r Luis Fernando Gómez J. |t Una visión crítica sobre la escuela nueva de Colombia / |r Victor Manuel Gómez |t Memorias de un pedagogo / |r Ernesto García Posada |t La pedagogía como ingeniería social / |r Luis Facundo Maldonado Granados |t Una experiencia en la formación de líderes democráticos / |r Germán Vargas Guillén |t El programa escuela nueva en Colombia / |r Rodrigo Villar |t Los enunciados lingüísticos de la matemática / |r Orlando Monsalve Posada |t Aspectos de una teoría de la práctica Leo / |r Leo Van Lier |t Uso o abuso del pasado de la educación / |r Marc Depaepe |t De la educación estamental a la educación como servicio público / |r Olga Lucía Zuluaga Garcés |t Bibliografía de la pedagogía alemana contemporánea / |r Andrés Klaus Runge |t Escuela y autoridad / |r Federico García Posada, Marina Quintero Quintero |t Tres ejes temáticos en “la sociedad de los poetas muertos” / |r Miguel A. Guerrero Borda |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación |v Publicación Seriada |y 1886-1899 |z Colombia |9 15323 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Reforma de la educación |v Publicación Seriada |y 1903-1746 |9 15324 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Administración de la educación |v Publicación Seriada |9 15325 |
773 | 0 | |0 6845 |9 3779 |a Universidad de Antioquia |d Medellin : Universidad de Antioquia 1989- |o 001620 |t Revista de Educación y Pedagogía / |w (OSt)001688 |x 0121-7593 | |
942 | |2 LOC |c AN |