Revista de la Universidad de la Salle /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad de la Salle, 2010 -

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Hacia el cincuentenario de la universidad. Puntos para la agenda /
  • Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo, Fsc.
  • Consolidar nuestras utopías : opción por la docencia /
  • Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc.
  • La lectura de textos literarios y las nuevas tecnologías de la información /
  • Yolanda Álvarez Sánchez
  • El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores /
  • Luz Helena Pastrana Armírola
  • La misión lasallista en América Latina y el Caribe : un desafío pleno de esperanza /
  • Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo, Fsc.
  • Notas literarias sobre sensibilidades y representaciones culturales de una Colombia marginada /
  • Carlos-Germán van der Linde
  • La oralidad, la lectura y la escritura como mediaciones para la convivencia /
  • Fernando Vásquez Rodríguez
  • Reflexiones en torno al proyecto educativo de La facultad de ciencias de la educación : agencia de una praxis significativa /
  • Libardo Enrique Pérez Díaz
  • Los software educativos como herramientas didácticas mediadoras del aprendizaje /
  • Marta Elena Sánchez Klinge, Carlos Albero Venegas Cortés , Ernesto Andrés Dalmau Barros
  • El sujeto y la cultura de los jóvenes : ingrediente fundamental en la docencia universitaria /
  • Guillermo Londoño Orozco
  • Las TIC como instrumento de humanización /
  • Jairo Alberto Galindo Cuesta
  • ¿Universidad sin evaluación docente? utopía o realidad /
  • Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc.
  • El acompañamiento : un dinamismo para la educación superior /
  • Milton Molano Camargo
  • Diálogo De La Salle–Freire : bases para una práctica pedagógica de calidad /
  • Juan Carlos Rivera Venegas
  • Escolios de la pedagogía lasallista : un pre-texto fundacional para una apuesta educativa universitaria /
  • Libardo Enrique Pérez Díaz