Infancia-s, cultura y educación /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2012.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03463nas a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191029114447.0 | ||
008 | 191029c2012 ck r|p l0 a spa d | ||
999 | |c 6634 |d 6634 | ||
022 | |a 0121-2494 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
090 | |a Ped.Sab | ||
110 | 2 | |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) |9 8883 | |
245 | |a Infancia-s, cultura y educación / |c Universidad Pedagógica Nacional. | ||
260 | |a Bogotá : |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2012. | ||
300 | |a [215] p. : |b il ; |c 24 cm. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | |t Cartografía de los saberes y prácticas de la educación infantil femenina en Colombia: finales del siglo XIX, comienzos del siglo XX / |r Ana Cristina León Palencia. |t Infancia, juegos y juguetes: contribuciones a un análisis histórico-cultural de la educación en Colombia (1930-1960) / |r Yeimy Cárdenas Palermo. |t Interés por el gobierno y gobierno a través del interés: constitución de la naturaleza infantil / |r Dora Lilia Marín-Díaz. |t Más allá de la infancia escolarizada. Elementos para una discusión sobre el campo investigativo de la infancia / |r Carlos Jilmar Díaz Soler. |t Subjetividades contemporáneas. Dinámicas sociales y configuración de las nuevas generaciones / |r Diego Hernán Arias Gómez. |t Condición infantil contemporánea: hacia una epistemología de las infancias / |r Juan Carlos Amador Baquiro. |t La infancia como sujeto de derechos según UNICEF. Aportes para una lectura crítica y de extrañamiento / |r Wilson Armando Acosta Jiménez. |t Un niño lee filosofía, una niña lee un filósofo / |r Walter Omar Kohan. |t De las cosas maravillosas. Niños pensando sobre filosofar en la escuela / |r Beatriz Fabiana Olarieta. |t Viviendo con mis abuelos: las familias convivientes en la perspectiva de los niños / |r Anne Carolina Ramos. |t Aprendizajes con la diferencia en una experiencia de paternidad: del testimonio al cuidado / |r Pedro Angelo Pagni. |t De aprendices a maestros: la regulación de la formación artesanal en Buenos Aires a finales del siglo XVIII / |r Nicolás Arata. |t Para un baño de belleza… Salud y publicidad infantil desde la prensa en Cuba (1902-1959) / |r Yoel Cordoví Núñez. |t Concepciones sobre el castigo en maestros y maestras: entre la dimisión y el deseo / |r María Paulina Mejía, Marlon Cortés, Gloria Luz Toro, Michael Parada Bello, Leidy Marcela Palacio. |t El aprendizaje de los educadores sobre los procesos de enseñanza. La alfabetización inicial / |r Rosa Julia Guzmán, Monica Guevara Jiménez. |t La identidad como categoría relacional en el tiempo-lugar de recreo / |r Luis Guillermo Jaramillo Echeverry, Erika Esmeralda Dávila. |t Variaciones en los problemas de enseñanza de las maestras principiantes de educación infantil, entre el primero y el tercero año de su ejercicio profesional / |r Graciela Fandiño. |t Saberes, Sujetos y Métodos de Enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la Escuela Nueva en Colombia / |r Steven Navarrete Cardona. | ||
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Sociología de la educación |9 10086 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Investigación pedagógica |9 10087 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Asistencia escolar |9 10088 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Infancia |9 10089 |
773 | 0 | |0 6591 |9 3543 |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) |d Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional. 1997- |o 001387 |t Pedagogía y saberes / |w (OSt)001688 |x 0121-2494 | |
942 | |2 LOC |c AN |