Educación inclusiva y TICs /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 2010.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Modelos pedagógicos y modelos comunicativos desde las funciones del lenguaje /
  • Ancizar Narváez Montoya.
  • Maestros, Imágenes e Imaginarios Prácticas y saberes en relación con la didáctica de la imagen /
  • Rafael Barragán Gómez, Wilson Gómez Moreno.
  • Dimensión pedagógica de la Educación Virtual: Una reflexión pendiente /
  • Ana Claudia Rozo Sandoval.
  • Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual /
  • Diana Paola Sáenz Castro.
  • La discapacidad en relación con la educación, la justicia social y la calidad de vida /
  • Nahir Rodríguez de Salazar.
  • Diferencia y Educación: Implicaciones del reconocimiento del otro /
  • Sandra Guido Guevara* Guido Guevara.
  • Comprensión de los procesos de inclusión educativa de estudiantes sordos desde una perspectiva organizacional /
  • Pablo Alejandro Salazar Restrepo.
  • Inclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor /
  • Édgar Orlay Valbuena Ussa, Adriana Carolina Lizarazo Bernal, Adriana Janeth Dueñas Penagos, Alice Marcela Gutiérrez Pérez.
  • Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia /
  • Myriam C. Leguizamón González, Omar López Vargas.
  • El éxito en la enseñanza de las Ciencias basada en Indagación (EBCI): ¿Una cuestión más allá del aula de clase? /
  • Helga Patricia Bermeo Andrade, Carolina Saavedra Moreno, Luceli Patiño Garzón, José David Meisel Donoso.
  • Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social” /
  • Camilo E. Jiménez Camargo.
  • Sobre “La comprensión de lo social. Horizonte hermenéutico de las Ciencias Sociales” /
  • Rafael Ávila Penagos.