Educación inclusiva y TICs /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional
2010.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02851nas a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191029104203.0 | ||
008 | 191029c2010 ck r|p l0 a spa d | ||
999 | |c 6627 |d 6627 | ||
022 | |a 0121-2494 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
090 | |a Ped.Sab | ||
110 | 2 | |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) |9 8883 | |
245 | 1 | 0 | |a Educación inclusiva y TICs / |c Universidad Pedagógica Nacional. |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Pedagógica Nacional |c 2010. | ||
300 | |a [128] p. |b il. ; |c 24 cm. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 | |t Modelos pedagógicos y modelos comunicativos desde las funciones del lenguaje / |r Ancizar Narváez Montoya. |t Maestros, Imágenes e Imaginarios Prácticas y saberes en relación con la didáctica de la imagen / |r Rafael Barragán Gómez, Wilson Gómez Moreno. |t Dimensión pedagógica de la Educación Virtual: Una reflexión pendiente / |r Ana Claudia Rozo Sandoval. |t Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual / |r Diana Paola Sáenz Castro. |t La discapacidad en relación con la educación, la justicia social y la calidad de vida / |r Nahir Rodríguez de Salazar. |t Diferencia y Educación: Implicaciones del reconocimiento del otro / |r Sandra Guido Guevara* Guido Guevara. |t Comprensión de los procesos de inclusión educativa de estudiantes sordos desde una perspectiva organizacional / |r Pablo Alejandro Salazar Restrepo. |t Inclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor / |r Édgar Orlay Valbuena Ussa, Adriana Carolina Lizarazo Bernal, Adriana Janeth Dueñas Penagos, Alice Marcela Gutiérrez Pérez. |t Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia / |r Myriam C. Leguizamón González, Omar López Vargas. |t El éxito en la enseñanza de las Ciencias basada en Indagación (EBCI): ¿Una cuestión más allá del aula de clase? / |r Helga Patricia Bermeo Andrade, Carolina Saavedra Moreno, Luceli Patiño Garzón, José David Meisel Donoso. |t Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social” / |r Camilo E. Jiménez Camargo. |t Sobre “La comprensión de lo social. Horizonte hermenéutico de las Ciencias Sociales” / |r Rafael Ávila Penagos. |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Ciencias de la educación |9 10065 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Investigación pedagógica |9 10066 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Tecnología educacional |9 10067 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Ciencias sociales |9 10068 |
773 | 0 | |0 6591 |9 3539 |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) |d Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional. 1997- |o 001383 |t Pedagogía y saberes / |w (OSt)001688 |x 0121-2494 | |
942 | |2 LOC |c AN |