Pedagogía didáctica de las ciencias sociales /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03089nas a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191029093440.0 | ||
008 | 191029c2008 ck r|p l0 a spa d | ||
999 | |c 6619 |d 6619 | ||
022 | |a 0121-2494 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
090 | |a Ped.Sab | ||
110 | 2 | |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) |9 8883 | |
245 | 1 | 0 | |a Pedagogía didáctica de las ciencias sociales / |c Universidad Pedagógica Nacional. |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2008. | ||
300 | |a [140] p. |b il. ; |c 24 cm. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 | |t Descubriendo el pasado educativo reciente desde la historia oral / |r Virginia Guichot Reina. |t Aportes del pensamiento educativo de Paulo Freire: de la singularidad a la universalidad de su pedagogía / |r José Rubens Lima Jardilino. |t Hacia una pedagogía de la diversidad o la exigencia de repensar el carácter inclusivo de la escuela / |r Ramón López Martín. |t Las dimensiones de la intuición y del arte de la intuición en Johann Heinrich Pestalozzi: acercamientos antropológico-pedagógicos / |r Andrés Klaus Runge Peña. |t Interrogaciones y afirmaciones acerca de maestras y maestros investigadores / |r María Cristina Martínez Pineda, Jorge Enrique Ramírez Velásquez. |t Pedagogía y formación de maestros: entre el saber y la práctica, la disciplina y la profesión / |r Nylza Offir García Vera. |t Reflexiones sobre la comunidad educativa. Pistas para su construcción / |r Olga Lucía Reyes, Ángela Ximena Cruz. |t Papel de la escuela en la formación de un valor ciudadano: la comprensión intersubjetiva / |r Ruth Elena Quiroz Posada, José Ramiro Galeano Londoño. |t Rupturas a las ciencias sociales escolares. El sujeto, el tiempo y el espacio en perspectiva decolonial / |r Juan Carlos Amador Baquiro. |t Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias sociales: aportes para los docentes que orientan la enseñanza de las ciencias sociales en los niveles educativos básico y media / |r Sandra Gutiérrez Abella, Milton Trujillo Losada. |t Didáctica de las ciencias sociales y/o didáctica como ciencia social / |r Alcira Aguilera Morales, María Isabel González. |t El controvertido desarrollo de la didáctica general, las didácticas específicas y su aporte a la didáctica universitaria / |r Mónica Moreno Torres. |t Saberes, disciplinas, disciplinas escolares y didácticas: un balance teórico y documental / |r Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahita. |t Michel de Certeau Y Merleau-Ponty: sus aportes a los estudios de la comunicación. Entrevista a Fabio Josgrilberg / |r Tomás Vásquez Arrieta. |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Filosofía de la educación |9 10030 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Historia de la educación |9 2241 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Formación de docentes |9 1712 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Ciencias sociales |9 10031 |
773 | 0 | |0 6591 |9 3535 |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) |d Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional. 1997- |o 001379 |t Pedagogía y saberes / |w (OSt)001688 |x 0121-2494 | |
942 | |2 LOC |c AN |