Pedagogía didáctica de las ciencias sociales /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03089nas a2200277 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191029093440.0
008 191029c2008 ck r|p l0 a spa d
999 |c 6619  |d 6619 
022 |a 0121-2494 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
090 |a Ped.Sab 
110 2 |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia)  |9 8883 
245 1 0 |a Pedagogía didáctica de las ciencias sociales /  |c Universidad Pedagógica Nacional.  
260 |a Bogotá :   |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2008. 
300 |a [140] p.  |b il. ;   |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 0 |t Descubriendo el pasado educativo reciente desde la historia oral /  |r Virginia Guichot Reina.   |t Aportes del pensamiento educativo de Paulo Freire: de la singularidad a la universalidad de su pedagogía /  |r José Rubens Lima Jardilino.   |t Hacia una pedagogía de la diversidad o la exigencia de repensar el carácter inclusivo de la escuela /  |r Ramón López Martín.   |t Las dimensiones de la intuición y del arte de la intuición en Johann Heinrich Pestalozzi: acercamientos antropológico-pedagógicos /  |r Andrés Klaus Runge Peña.   |t Interrogaciones y afirmaciones acerca de maestras y maestros investigadores /  |r María Cristina Martínez Pineda, Jorge Enrique Ramírez Velásquez.   |t Pedagogía y formación de maestros: entre el saber y la práctica, la disciplina y la profesión /  |r Nylza Offir García Vera.   |t Reflexiones sobre la comunidad educativa. Pistas para su construcción /  |r Olga Lucía Reyes, Ángela Ximena Cruz.   |t Papel de la escuela en la formación de un valor ciudadano: la comprensión intersubjetiva /  |r Ruth Elena Quiroz Posada, José Ramiro Galeano Londoño.   |t Rupturas a las ciencias sociales escolares. El sujeto, el tiempo y el espacio en perspectiva decolonial /  |r Juan Carlos Amador Baquiro.   |t Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias sociales: aportes para los docentes que orientan la enseñanza de las ciencias sociales en los niveles educativos básico y media /  |r Sandra Gutiérrez Abella, Milton Trujillo Losada.   |t Didáctica de las ciencias sociales y/o didáctica como ciencia social /  |r Alcira Aguilera Morales, María Isabel González.   |t El controvertido desarrollo de la didáctica general, las didácticas específicas y su aporte a la didáctica universitaria /  |r Mónica Moreno Torres.   |t Saberes, disciplinas, disciplinas escolares y didácticas: un balance teórico y documental /  |r Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahita.   |t Michel de Certeau Y Merleau-Ponty: sus aportes a los estudios de la comunicación. Entrevista a Fabio Josgrilberg /  |r Tomás Vásquez Arrieta.  
650 1 7 |2 Unesco  |a Filosofía de la educación  |9 10030 
650 1 7 |2 Unesco   |a Historia de la educación  |9 2241 
650 1 7 |2 Unesco  |a Formación de docentes  |9 1712 
650 1 7 |2 Unesco   |a Ciencias sociales  |9 10031 
773 0 |0 6591  |9 3535  |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia)  |d Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional. 1997-  |o 001379  |t Pedagogía y saberes /  |w (OSt)001688  |x 0121-2494 
942 |2 LOC  |c AN