Magistralis /
Revista dirigida educandos, analizando los retos de la educación actual, que requieren una profunda reflexión del que hacer y de quienes tienen la tarea educativa. En este numero Magistralis, Armando Rugarcia habla precisamente del "conocimiento moral" y del algunos aspectos metodológicos...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
México :
Universidad Iberoamericana Puebla,
2002-
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01901nas a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191125181442.0 | ||
008 | 191018b2002 sk r|p l0 0 spa d | ||
999 | |c 6366 |d 6366 | ||
022 | 0 | |a 0188-6770 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Mag | ||
110 | 2 | |a Universidad Iberoamericana Puebla |9 9001 | |
222 | |a Magistralis | ||
245 | 1 | 0 | |a Magistralis / |c Universidad Iberoamericana Puebla |h [Revista] |
260 | |a México : |b Universidad Iberoamericana Puebla, |c 2002- | ||
270 | |b Puebla |d México |g consejo mexicano de investigaciones educativas |k 56037852 |m comie@servidor.unam.mx | ||
300 | |a n.: |b il.; |c 25 cm | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | |a 2002 | ||
500 | |a Descripción tomada de No.22 (2003) | ||
520 | 3 | |a Revista dirigida educandos, analizando los retos de la educación actual, que requieren una profunda reflexión del que hacer y de quienes tienen la tarea educativa. En este numero Magistralis, Armando Rugarcia habla precisamente del "conocimiento moral" y del algunos aspectos metodológicos que apoyan la tarea educativa para que los alumnos vayan aprendiendo a decidir.esto se liga muy bien con el articulo de Eduardo Schmidit, quien plantea el tipo de formación ética que es necesario lograr en los profesionales de hoy. | |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación |v Publicación periódica |9 13254 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Dificultad en el aprendizaje |v Publicación periódica |9 13255 |
942 | |2 LOC |c CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 MAG |7 0 |9 3332 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-18 |h Vol 11 No 22 /2002 Ene-Dic |o Mag |p 001176 |r 2019-10-18 |t Ej.1 |w 2019-10-18 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 MAG |7 0 |9 3333 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-18 |h Vol 11 No 23 -2003 |o Mag |p 001177 |r 2019-10-18 |t Ej.1 |w 2019-10-18 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 MAG |7 0 |9 3334 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-18 |h Vol 11 No 24 /2004 Ene-Jul |o Mag |p 001178 |r 2019-10-18 |t Ej.1 |w 2019-10-18 |y CR |