¿En qué grado nos implicamos en la creación o la transformación de la cultura que se recrea por medio de la Educación física? : ¿Cómo se forma el profesor de Educación física; quién guía, crea y constituye quién en sus lineamientos e ideas? /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02777nas a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191022152506.0 | ||
008 | 191018c2007 ck r|p l0 a spa d | ||
999 | |c 6365 |d 6365 | ||
022 | |a 0121-4128 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
090 | |a Lud.Ped | ||
110 | 2 | |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) |9 8883 | |
245 | 1 | 1 | |a ¿En qué grado nos implicamos en la creación o la transformación de la cultura que se recrea por medio de la Educación física? : ¿Cómo se forma el profesor de Educación física; quién guía, crea y constituye quién en sus lineamientos e ideas? / |c Universidad Pedagógica Nacional. |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2007. | ||
300 | |a 118 p. |b il ; |c 24 cm. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
505 | 0 | 0 | |t La educación física y su anclaje en la tradición platónico-cartesiana / |r Luz Elena Cadavid. |t Implicaciones epistemologicas en la formación de profesores de educación física : mirada desde los alumnos / |r Alberto Calderón García. |t La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia / |r Jesús María Pinillos García. |t Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en le currículo de la educación física y afines en Colombia / |r Simón Cruz Fajardo. |t La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica / |r Napoleón Murcia Peña. |t Epistemología y educación física. Una aproximación al pensamiento del profesor / |r Alvaro José Gracia Díaz. |t Apropiación de las ideas modernas en los discursos de la educación física en el ámbito escolar de la ciudad de Medellín 1812-1899 / |r Carmen Emilia García. |t Apuntes sobre la enseñanza de la historia de la educación física : su articulación con la sociología y la epistemología en la formación de educadores corporales / |r León Jaime Urrego. |t Apuntes prosaicos para una gimnástica ciudadana / |r William Moreno Gómez. |t Corporeidad y motricidad. Una forma de mirar los saberes del cuerpo / |r Deibar René Hurtado Herrera. |t Qué nos insinúa la experiencia corporal? |r Andrés Díaz Velasco. |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación física |z Medellín |z Colombia |9 9429 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Ciencias de la educación |z Colombia |9 9430 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación |z Colombia |9 1719 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Deporte |z Colombia |9 9431 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Competencias del docente |z Colombia |9 9432 |
773 | 0 | |0 6353 |9 3324 |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colombia) |d Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional 2002- |o 001172 |t Lúdica Pedagógica / |w (OSt)001688 |x 0121-4128 | |
942 | |2 LOC |c AN |