¿En qué grado nos implicamos en la creación o la transformación de la cultura que se recrea por medio de la Educación física? : ¿Cómo se forma el profesor de Educación física; quién guía, crea y constituye quién en sus lineamientos e ideas? /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02777nas a2200289 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191022152506.0
008 191018c2007 ck r|p l0 a spa d
999 |c 6365  |d 6365 
022 |a 0121-4128 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
090 |a Lud.Ped 
110 2 |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia)  |9 8883 
245 1 1 |a ¿En qué grado nos implicamos en la creación o la transformación de la cultura que se recrea por medio de la Educación física? : ¿Cómo se forma el profesor de Educación física; quién guía, crea y constituye quién en sus lineamientos e ideas? /  |c Universidad Pedagógica Nacional. 
260 |a Bogotá:   |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2007. 
300 |a 118 p.  |b il ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 0 |t La educación física y su anclaje en la tradición platónico-cartesiana /  |r Luz Elena Cadavid.  |t Implicaciones epistemologicas en la formación de profesores de educación física : mirada desde los alumnos /  |r Alberto Calderón García.  |t La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia /  |r Jesús María Pinillos García.   |t Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en le currículo de la educación física y afines en Colombia /  |r Simón Cruz Fajardo.  |t La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica /  |r Napoleón Murcia Peña.  |t Epistemología y educación física. Una aproximación al pensamiento del profesor /  |r Alvaro José Gracia Díaz.  |t Apropiación de las ideas modernas en los discursos de la educación física en el ámbito escolar de la ciudad de Medellín 1812-1899 /  |r Carmen Emilia García.  |t Apuntes sobre la enseñanza de la historia de la educación física : su articulación con la sociología y la epistemología en la formación de educadores corporales /  |r León Jaime Urrego.  |t Apuntes prosaicos para una gimnástica ciudadana /  |r William Moreno Gómez.  |t Corporeidad y motricidad. Una forma de mirar los saberes del cuerpo /  |r Deibar René Hurtado Herrera.  |t Qué nos insinúa la experiencia corporal?  |r Andrés Díaz Velasco. 
650 1 7 |2 Unesco  |a Educación física   |z Medellín   |z Colombia   |9 9429 
650 1 7 |2 Unesco  |a Ciencias de la educación  |z Colombia  |9 9430 
650 1 7 |2 Unesco  |a Educación   |z Colombia  |9 1719 
650 1 7 |2 Unesco  |a Deporte  |z Colombia  |9 9431 
650 1 7 |2 Unesco  |a Competencias del docente  |z Colombia  |9 9432 
773 0 |0 6353  |9 3324  |a Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colombia)   |d Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional 2002-  |o 001172  |t  Lúdica Pedagógica /  |w (OSt)001688  |x 0121-4128 
942 |2 LOC  |c AN