Magis Vol 2, No 3; Revista Internacional de Investigación en Educación /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana 2009

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Presentación.
  • Esteban Ocampo - Flórez
  • Editorial. La escritura del artículo: algunas reflexiones de un equipo editorial /
  • Equipo editorial, Magis
  • En busca de ideales educativos postipográficos /
  • Michael Giesecke; Traducción Fernando García- Leguizamón.
  • Una aproximación a las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura en una escuela colombiana en 1940 /
  • María Isabel Ruiz, María del Pilar Mora
  • Nuevos retos para el profesorado de secundaria obligatoria: formación permanente para la atención a la diversidad en las aulas /
  • Núria Giné, Elvira Martí, Trinidad Mentado, Mar Prats
  • Juxtaposing some contradictory findings from research on school choice /
  • Anthony Kelly
  • Implicación de las familias en los institutos de enseñanza de secundaria /
  • Montserrat Alguacil, Mercé Pañellas
  • A dimesao corporal: implicacoes no cotidiano da educacao da pequeña infancia /
  • Marcia Buss - Simao
  • Dificultades en el aprendizaje de la metodología de la investigación /
  • María Aiello - Sindoni
  • Teaching in different ethos of choise: a comparison of two countries /
  • Nina K Buchanan, Robert A. Fox
  • La actividad de juego temático de roles en la formación del pensamiento reflexivo en preescolares /
  • Claudia Ximena González, Yulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas.
  • Una aproximación a la complejidad educativa: cómo gestionarla y optimizar su riqueza formativa en el aula /
  • Ángeles Domingo Roget
  • Estudiar en la montaña sin morir en el intento /
  • Juan Carlos Silas.
  • Educación para la emancipación: desafíos para las prácticas de formación de docentes /
  • Ricardo Delgado Salazar.