Folios No. 28 /

La revista Folios es una publicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional, que contribuye a la comunicación científica en las áreas de Lenguas, Literatura, Filosofía, Ciencias Sociales y sus pedagogías. Con una periodicidad semestral, Folios publica artículos originale...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Serial

Spanish

Bogota : Universidad Pedagógica Nacional, 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • La idealización del amor y la mujer en La vorágine
  • Carlos Daniel Ortiz Caraballo
  • “El cuento ficticio”: la especularidad como expresión de la vanguardia hispanoamericana /
  • Margarita Figueroa, Rosaura Sánchez Vega
  • La representación del espacio doméstico en cinco poetas de América Latina /
  • Leisie Montiel Spluga
  • Las exigencias de la sociedad, las respuestas de la universidad frente a la lectura y la escritura /
  • Ruth Milena Páez Martínez
  • Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo /
  • Lida Rincón C., Christian Hederich Martínez
  • Construcción de ciudadanos mediante lenguajes espaciales /
  • Alexander Cely Rodríguez, Nubia Moreno Lache
  • Libros de texto y tic en la escuela: condiciones de producción de sentidos /
  • Guillermo Echeverri Jiménez
  • La gestión cultural de la educación artística desde las artes escénicas se inicia en el emplazamiento de procesos de formación que devienen de los maestros de las artes escénicas en la escuela básica y media /
  • Carolina Merchán Price
  • La pedagogía crítica Una manera ética de generar procesos educativos /
  • Roberto Ramírez Bravo
  • Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia /
  • Esperanza Vera Rodríguez, Luz Dary Arias Soto
  • English classroom projects: turning experience into learning for both teachers and students through literature /
  • Martha Isabel Bonilla M., Marcela del Campo