Folios No. 28 /

La revista Folios es una publicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional, que contribuye a la comunicación científica en las áreas de Lenguas, Literatura, Filosofía, Ciencias Sociales y sus pedagogías. Con una periodicidad semestral, Folios publica artículos originale...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Serial

Spanish

Bogota : Universidad Pedagógica Nacional, 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03537nas a22003252a 4500
003 OSt
005 20190831223838.0
008 170922c2008 ck fr||| | 0 0 spa d
999 |c 6271  |d 6271 
022 |a 0123-4870 
040 |c cobobit 
090 |a Fol. 
110 1 |a Universidad Pedagógica Nacional  |b Facultad de Humanidades   |9 8387 
222 |a Folios 
245 1 |a Folios No. 28 /   |c Universidad Pedagógica Nacional  |h [Revista] 
246 2 3 |a Revista Folios 
260 |a Bogota :  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 2008. 
270 |a Calle 72 No. 11 - 86, Edificio P, Mezzanine 1  |b Bogotá,  |c Colombia.  |j 5941894 Ext. 194  |m revista_folios@pedagogica.edu.co 
300 |a 143 p. ;  |c 29 cm. 
310 |a Semestral 
362 |a 2008 
500 |a Revista de la facultad de Humanidades  
500 |a Algunos artículos en idioma original 
505 1 |t La idealización del amor y la mujer en La vorágine   |r Carlos Daniel Ortiz Caraballo  |t “El cuento ficticio”: la especularidad como expresión de la vanguardia hispanoamericana /   |r Margarita Figueroa, Rosaura Sánchez Vega  |t La representación del espacio doméstico en cinco poetas de América Latina /   |r Leisie Montiel Spluga  |t Las exigencias de la sociedad, las respuestas de la universidad frente a la lectura y la escritura /   |r Ruth Milena Páez Martínez  |t Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo /   |r Lida Rincón C., Christian Hederich Martínez  |t Construcción de ciudadanos mediante lenguajes espaciales /   |r Alexander Cely Rodríguez, Nubia Moreno Lache  |t Libros de texto y tic en la escuela: condiciones de producción de sentidos /   |r Guillermo Echeverri Jiménez  |t La gestión cultural de la educación artística desde las artes escénicas se inicia en el emplazamiento de procesos de formación que devienen de los maestros de las artes escénicas en la escuela básica y media /   |r Carolina Merchán Price  |t La pedagogía crítica Una manera ética de generar procesos educativos /   |r Roberto Ramírez Bravo  |t Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia /   |r Esperanza Vera Rodríguez, Luz Dary Arias Soto   |t English classroom projects: turning experience into learning for both teachers and students through literature /   |r Martha Isabel Bonilla M., Marcela del Campo 
520 3 |a La revista Folios es una publicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional, que contribuye a la comunicación científica en las áreas de Lenguas, Literatura, Filosofía, Ciencias Sociales y sus pedagogías. Con una periodicidad semestral, Folios publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático. Tales artículos pueden tomar la forma de reportes de investigación, revisiones sistemáticas o ensayos reflexivos de carácter científico. Todo artículo publicado en Folios ha sido sometido a evaluación doble ciega por parte de expertos en el tema y ha pasado por un proceso riguroso de revisión formal. Folios mantiene una convocatoria abierta de manera permanente, con cierres de edición los meses de febrero y agosto, para publicar los meses de enero y junio de cada año. 
650 2 0 |a Innovaciones Educativas  |2 Unesco  |9 4231 
650 1 0 |a Análisis literario  |9 5851 
650 2 0 |a Ciencias de la educación  |9 5815 
773 0 |0 6251  |9 3221  |a Universidad Pedagógica Nacional  |d Bogota : Universidad Pedagógica Nacional, 1997.  |o 001080  |t Folios /   |x 0123-4870 
942 |2 LOC  |c CR