Educación y pedagogía Gimnandina N°.10 : El desarrollo cognitivo y del potencial de aprendizaje /
El nuevo siglo, con su rápida evolución y sus procesos globalizadores están exigiendo de los seres humanos múltiples características capacidades para innovar para liderar para transformar los contextos y sus respectivas situaciones En el campo académico se necesitan estudiantes motivados. proactvos...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Gimnasio Los Andes,
2010.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03513nas a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190828163800.0 | ||
008 | 091110c2009 ck tr pqr l0 a spa d | ||
999 | |c 6231 |d 6231 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |h spa | ||
090 | |a Edu.PeG | ||
110 | 1 | |a Gimnasio Los Andes |9 7590 | |
222 | |a Educacion y pedagogia Gimandina | ||
245 | 1 | 3 | |a Educación y pedagogía Gimnandina N°.10 : |b El desarrollo cognitivo y del potencial de aprendizaje / |c Gimnasio Los Andes |h [Revista] |
246 | 2 | 4 | |a Revista Educación y pedagogía |
260 | |a Bogotá : |b Gimnasio Los Andes, |c 2010. | ||
270 | 0 | |a Av. Calle 209 No. 45 - 80 |c Bogotá, |d Colombia. |m educacion.educadores@unisabana.edu.co | |
300 | |a 56 p. ; |c 29 cm. | ||
310 | |a irregular | ||
362 | |a 2009. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 2 | |a La Modificabilidad Estructural Cognitiva . -- Tendencia desarrollista en el estudio del pensamiento. -- Desarrollo del pensamiento en la Educación Artística a través de la M. E.C. -- El desarrollo de operaciones mentales en el aula Una oportunidad pura cecer. -- La modificabilidad estructural cognitiva … Una necesidad en la enseñanza de la química. -- La modificabilidad estructural cognitiva en el mejoramiento de la lectura en el Gimnasio Los Andes. -- Modificabilidad y Ciencias Sociales. – Informatique. -- Área de Educación Física. Referentes Didácticos. -- Inglés: Un idioma de todos y de nadie. -- Renovación de tos ambientes educativos en torno al uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación TIC .—En búsqueda de la vocación Exploración y orientación en El Gimnasio Los Andes | |
520 | 3 | |a El nuevo siglo, con su rápida evolución y sus procesos globalizadores están exigiendo de los seres humanos múltiples características capacidades para innovar para liderar para transformar los contextos y sus respectivas situaciones En el campo académico se necesitan estudiantes motivados. proactvos y con los talentos y estrategas para realzar las lecturas los análisis y as respectivas interpretaciones de las situaciones científicas, históricas y culturales para transformar los entornos. En lo laboral se requiere que un trabajador mejore los procedimientos industriales y organizacionales para hacer de la empresa una organización competitiva. A nivel ciudadano se requiere un conocimiento y un comportamiento acorde con la ética y con las posibilidades que brinda una democracia cuales son, por ejemplo, las de tener los criterios y los procesos para auto regularse y convivir con los otros y su entorno; para regular a aquellos ciudadanos elegidos por la comunidad para administrar los recursos. La posibilidad de tener los recursos y criterios culturales para saber ver televisión y usar la Internet. En el campo científico los recursos académicos y cognitivos para levar a cabo investigaciones de punta que permitan mejorar las condiciones de vida de los seres humanos y avanzar en la Consolidación de un país que mejora el desarrollo humano de sus ciudadanos. | |
650 | 2 | 7 | |a Tecnología de la comunicación |2 Unesco |9 6973 |
650 | 1 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6017 |
650 | 2 | 0 | |a Investigación pedagógica |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 5910 |
653 | |a TIC | ||
942 | |2 LOC |c CR | ||
773 | 0 | |0 6134 |9 3143 |a Gimnasio Los Andes |d Bogotá : Gimnasio Los Andes, 2009 - |o 000945 |t Educación y pedagogía Gimnandina / |w (OSt)001688 |