Documentos pedagógicos No. 16 : Sentidos y apuestas para la formación de educadores e investigadores de la educación Núcleo común de debate /
En el documento “Afianzar, posicionar y transformar. Trilogía pendular para pensar-nos como Universidad Pedagógica Nacional se planteó el coloquio como escenario para la discusión de la propuesta de reforma académica y como estrategia fundamental para avanzar en relación con los procesos académicos...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2017
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Doc.Ped (Navegar estantería) | No.16 | Ej.1 | Disponible | 001032 |