Documentos pedagógicos No. 16 : Sentidos y apuestas para la formación de educadores e investigadores de la educación Núcleo común de debate /

En el documento “Afianzar, posicionar y transformar. Trilogía pendular para pensar-nos como Universidad Pedagógica Nacional se planteó el coloquio como escenario para la discusión de la propuesta de reforma académica y como estrategia fundamental para avanzar en relación con los procesos académicos...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02943nas a2200373 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190827090946.0
008 091110c2017 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 6189  |d 6189 
022 |a 0124-0692 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a spa 
090 |a Doc.Ped 
110 1 |a Universidad Pedagógica Nacional  |b Vicerrectoría Académica  |9 7359 
222 |a Documentos pedagógicos 
245 1 |a Documentos pedagógicos No. 16 :   |b Sentidos y apuestas para la formación de educadores e investigadores de la educación Núcleo común de debate /   |h [Revista]  |c Universidad Pedagógica Nacional 
260 |a Bogotá :  |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2017 
270 0 |a Calle 72 N° 11 - 86   |c Bogotá,  |d Colombia 
300 |a 22 p. :  |b il. ;   |c 29 cm. 
310 |a Irregular 
362 |a 2017 
490 |a Documentos pedagógicos 
505 2 |a Aportes desde la posibilidad de lo ético-estético. -- El ideal de lo común esconde el temor a la diferencia. -- El componente axiológico-ético como núcleo de formación común. 
520 3 |a En el documento “Afianzar, posicionar y transformar. Trilogía pendular para pensar-nos como Universidad Pedagógica Nacional se planteó el coloquio como escenario para la discusión de la propuesta de reforma académica y como estrategia fundamental para avanzar en relación con los procesos académicos con una agenda de temas neurálgicos, entre ellos, un núcleo común. El 4 de abril de 2017 se realizó el Coloquio UPN “Sentidos y apuestas para la formación de educadores e investigadores de la educación. El núcleo común a debate”. Este encuentro se desarrolló con la expectativa de contribuir al análisis de la reforma de la normatividad académica que nos compromete con el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2019. La sesión del coloquio contó con la participación, como moderador, del profesor Jhon Henry Orozco Tabares, docente de la Facultad de Educación. Como invitados al debate estuvieron los profesores Judith Jaramillo de Palacio, docente invitada de la Facultad de Educación Física; Yeimy Cárdenas Palermo, docente de planta de la Facultad de Educación, y José Domingo Garzón Garzón, docente de planta de la Facultad de Bellas Artes.  
650 1 7 |a Enseñanza profesional  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6054 
650 2 0 |a Formación profesional  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 7980 
650 2 7 |a Enseñanza Superior  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |z Colombia  |9 7981 
700 1 |a Orozco Tabares, Jhon Henry   |9 7973 
700 1 |a Alonso Martínez, Maritza Ximena   |9 7978 
700 |a Durán Camelo, Víctor Hugo   |9 7979 
773 0 |0 6084  |9 3172  |a Universidad Pedagógica Nacional  |d Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2002  |o 001032  |t Documentos pedagógicos /   |w (OSt)001688  |x 0124-0692 
856 |u http://vac.pedagogica.edu.co/documentos-pedagogicos/  |y Consulte los contenidos aquí 
942 |2 LOC  |c CR