Documentos pedagógicos No. 16 : Sentidos y apuestas para la formación de educadores e investigadores de la educación Núcleo común de debate /
En el documento “Afianzar, posicionar y transformar. Trilogía pendular para pensar-nos como Universidad Pedagógica Nacional se planteó el coloquio como escenario para la discusión de la propuesta de reforma académica y como estrategia fundamental para avanzar en relación con los procesos académicos...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2017
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02943nas a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190827090946.0 | ||
008 | 091110c2017 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6189 |d 6189 | ||
022 | |a 0124-0692 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Doc.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad Pedagógica Nacional |b Vicerrectoría Académica |9 7359 | |
222 | |a Documentos pedagógicos | ||
245 | 1 | |a Documentos pedagógicos No. 16 : |b Sentidos y apuestas para la formación de educadores e investigadores de la educación Núcleo común de debate / |h [Revista] |c Universidad Pedagógica Nacional | |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2017 | ||
270 | 0 | |a Calle 72 N° 11 - 86 |c Bogotá, |d Colombia | |
300 | |a 22 p. : |b il. ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular | ||
362 | |a 2017 | ||
490 | |a Documentos pedagógicos | ||
505 | 2 | |a Aportes desde la posibilidad de lo ético-estético. -- El ideal de lo común esconde el temor a la diferencia. -- El componente axiológico-ético como núcleo de formación común. | |
520 | 3 | |a En el documento “Afianzar, posicionar y transformar. Trilogía pendular para pensar-nos como Universidad Pedagógica Nacional se planteó el coloquio como escenario para la discusión de la propuesta de reforma académica y como estrategia fundamental para avanzar en relación con los procesos académicos con una agenda de temas neurálgicos, entre ellos, un núcleo común. El 4 de abril de 2017 se realizó el Coloquio UPN “Sentidos y apuestas para la formación de educadores e investigadores de la educación. El núcleo común a debate”. Este encuentro se desarrolló con la expectativa de contribuir al análisis de la reforma de la normatividad académica que nos compromete con el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2019. La sesión del coloquio contó con la participación, como moderador, del profesor Jhon Henry Orozco Tabares, docente de la Facultad de Educación. Como invitados al debate estuvieron los profesores Judith Jaramillo de Palacio, docente invitada de la Facultad de Educación Física; Yeimy Cárdenas Palermo, docente de planta de la Facultad de Educación, y José Domingo Garzón Garzón, docente de planta de la Facultad de Bellas Artes. | |
650 | 1 | 7 | |a Enseñanza profesional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6054 |
650 | 2 | 0 | |a Formación profesional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 7980 |
650 | 2 | 7 | |a Enseñanza Superior |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |z Colombia |9 7981 |
700 | 1 | |a Orozco Tabares, Jhon Henry |9 7973 | |
700 | 1 | |a Alonso Martínez, Maritza Ximena |9 7978 | |
700 | |a Durán Camelo, Víctor Hugo |9 7979 | ||
773 | 0 | |0 6084 |9 3172 |a Universidad Pedagógica Nacional |d Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2002 |o 001032 |t Documentos pedagógicos / |w (OSt)001688 |x 0124-0692 | |
856 | |u http://vac.pedagogica.edu.co/documentos-pedagogicos/ |y Consulte los contenidos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR |