Anagramas Vol.12 No.24 : rumbos y sentidos de la comunicación /
Número a número, vemos cómo Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-consolida una tribuna donde se dan sitio los investigadores que están llevando a nuevos espacios la investigación en comunicación. Nos alegra inmensamente saber que hemos dado lugar a proyectos que indagan nuevos espectros d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
English
Medellín:
Sello Editorial,
2014.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad /
- Lizardo Vargas
- Narrativa fotográfica Usuarios e intervención del espacio público y la resignificación de los usos /
- Kathya Jemio Arnez
- La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias /
- Zulima Azeneth López Torres, Isabel Cristina Torres Estrada
- Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales /
- Raúl Rodríguez, Patricia Peña, Chiara Sáez
- Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina /
- A. Pamela Paz García
- A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica /
- Diana Carolina Spell, Mónica Gallego Ruiz, Juan Carlos Molleda, Lauren Bayliss, Mauricio Álvarez Moreno, Luis Horacio Botero Montoya
- La idea de juventud en Chile en el siglo XX Aproximación genealógica al discurso de las revistas de juventud /
- Óscar Aguilera Ruiz