Anagramas Vol.12 No.24 : rumbos y sentidos de la comunicación /

Número a número, vemos cómo Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-consolida una tribuna donde se dan sitio los investigadores que están llevando a nuevos espacios la investigación en comunicación. Nos alegra inmensamente saber que hemos dado lugar a proyectos que indagan nuevos espectros d...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish
English

Medellín: Sello Editorial, 2014.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad /
  • Lizardo Vargas
  • Narrativa fotográfica Usuarios e intervención del espacio público y la resignificación de los usos /
  • Kathya Jemio Arnez
  • La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias /
  • Zulima Azeneth López Torres, Isabel Cristina Torres Estrada
  • Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales /
  • Raúl Rodríguez, Patricia Peña, Chiara Sáez
  • Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina /
  • A. Pamela Paz García
  • A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica /
  • Diana Carolina Spell, Mónica Gallego Ruiz, Juan Carlos Molleda, Lauren Bayliss, Mauricio Álvarez Moreno, Luis Horacio Botero Montoya
  • La idea de juventud en Chile en el siglo XX Aproximación genealógica al discurso de las revistas de juventud /
  • Óscar Aguilera Ruiz