Educación y Educadores Vol. 14, No.3 /
La investigación educativa, según algunos autores, es aquella que tiene como objeto los procesos educativos, y como finalidad directa, la mejora de su calidad. Podría decirse que se trata de una investigación práctica en doble sentido: en cuanto a su objeto y respecto a su finalidad. Afirman esos mi...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Chía:
Universidad de la Sabana,
2011.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Aprendizaje-enseñanza: mejora a partir de la interacción de los actores /
- Nolfa Ibáñez-Salgado
- Articulación entre el conocimiento cultural mapuche y el conocimiento escolar en ciencia /
- Segundo Quintriqueo, Héctor Torres, Maritza Gutiérrez, Dykssa Sáez
- Desarrollo de emociones positivas en la niñez. Lineamientos para la intervención escolar /
- Laura Beatriz Oros, Vanesa Manucci, María Cristina Richaud-de Minzi
- ¿Quiénes dirigen las instituciones educativas en Cali? Perfil de los directivos docentes en colegios públicos y privados de estratos 1 a 4 /
- Norbella Miranda , Luz Eugenia Ramírez
- Promoción de la salud y prevención escolar del consumo de drogas en contextos de vulnerabilidad social /
- Ariana De Vincenzi, Gustavo Bareilles
- Formando juventudes: estado del arte de propuestas formativas con jóvenes en la ciudad de Medellín, Colombia /
- Nancy Eliana Gallo-Restrepo
- La investigación educativa en Venezuela: un análisis bibliográfico /
- Carlos Eduardo Blanco, Luisa Elena García
- El andamiaje asistido en procesos de comprensión lectora en universitarios /
- Esther Susana Martínez–Díaz, Neila Díaz, Diego E. Rodríguez