Educación y Educadores Vol. 11, No.1 /

La revista Educación y Educadores suscribe y se congratula con la Declaración de la Conferencia Regional de Educación Superior - CRES 2008, desarrollada durante el mes de junio en la ciudad de Cartagena de Indias. En el documento de conclusiones se sintetizan, en buen parte, las propuestas, discusio...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Chía: Universidad de la Sabana, 2001.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Factores psicosociales asociados a la evaluación del docente /
  • Pablo Páramo
  • Semilleros de investigación: una estrategia para la formación de investigadores /
  • Josefina Quintero-Corzo, Raúl Ancízar Munévar-Molina, Fabio Ignacio Munévar-Quintero
  • Consideraciones acerca de la investigación en el aula: más allá de estar a la moda /
  • Juan Carlos Aguirre-García, Luis Guillermo Jaramillo-Echeverri
  • Tres miradas sobre la televisión: docentes, padres y niños /
  • Patricia Nigro
  • Temas centrales de la antropología de la educación contemporánea /
  • Aurora Bernal-Martínez de Soria
  • La educación de la amistad: una aproximación conceptual /
  • Juan Fernando Sellés
  • La adquisición de hábitos como finalidad de la educación superior /
  • Amparo Vélez-Ramírez
  • Una experiencia de aprendizaje incorporando ambientes digitales: competencias básicas para la vida ciudadana /
  • Leyla María Montero, Jaime Hernando García-Salazar, Lida Consuelo Rincón-Méndez
  • Comunidades de aprendizaje mediadas por redes informáticas /
  • Luis Facundo Maldonado-Granado Adriana Rocío Lizcano-Dallos, Eliécer Pineda-Ballesteros, Víctor Armando Uribe-Otálora
  • La evaluación docente en la pedagogía Montessori: propuesta de un instrumento /
  • Ana María Mendoza-Páez, Milton Eduardo Bermúdez-Jaimes
  • Alcance y límites de un currículo basado en competencias /
  • Manuel Ignacio Gonzalez-Bernal
  • Del otro lado de la pizarra: relación estudiante-profesor desde perspectivas disciplinares /
  • Jesús Gabalán-Coello, Fredy Eduardo Vásquez-Rizo