Actualidades Pedagógicas No. 65 : Creencias y virtudes en la escuela /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Serial
English
Spanish
Bogotá :
Universidad de La Salle,
2015.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 05903nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190822093618.0 | ||
008 | 091110c2015 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6118 |d 6118 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 65 : |b Creencias y virtudes en la escuela / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá : |b Universidad de La Salle, |c 2015. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 264 p, ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular, | ||
362 | |a 2015. | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
500 | |a Algunos textos en español e inglés | ||
505 | 1 | |t Soplan vientos de renovación / |r Daysi Velásquez Aponte |t El planteamiento de conclusiones en textos digitales = Drawing conclusions in digital texts / |r Gerzon Yair Calle Álvarez |t Rumiar sobre el positivismo o trasformar la práctica educativa pedagógica docente = To ruminate on positivism or to transform the pedagogical-teaching practice / |r Carlos Enrique Mosquera Mosquera |t Las éticas plurales de la imaginación: un acercamiento antropológico al imaginario y a la educación = The plural ethics of imagination: An anthropological approach to imaginary and education / |r Rogério De Almeida y Patricia Pérez Morale |t Aportes de las políticas públicas para la formación en la virtud de la justicia en la educación básica y media = Contributions of public policies to the training in the virtue of justice in basic and secondary education / |r Jacqueline Clavijo Gaitán, Jeisson Ferney Medina Murillo y Mauricio Micán López |t El cuerpo como símbolo e identidad en los adolescentes: creencias sobre la estética del cuerpo = The body as symbol and identity in adolescents: Beliefs about the aesthetics of the body / |r Briand Camargo Arias, Deisy Yanira Álvarez Robayo, Deysy Johana Velasco Acosta |t De la ciudadanía creída a la ciudadanía vivida: creencias sobre ciudadanía de los estudiantes de grados décimo y undécimo de la localidad de Suba = From believed citizenship to lived citizenship: Beliefs about citizenship in students of tenth and eleventh grades in Suba / |r Iván Darío Bello Ramírez, Olga Patricia Méndez, Ana Lucía Rodríguez Pinzón, Aracely Camelo |t Virtud de la fortaleza en las subculturas rapera y reguetonera en instituciones escolares públicas de Bogotá y Soacha = The virtue of fortitude in rap and reggaeton subcultures in public educational institutions of Bogotá and Soacha / |r Julia Esther Gavilanes Martínez, Isaías González Casas, Deisy Yolani Morales Trujillo |t Creencias religiosas en los estudiantes de grados décimo y undécimo de los colegios en convenio de Bogotá = Religious beliefs in students of tenth and eleventh grades in partner schools in Bogotá / |r Diana Carolina Ravelo Salazar, Bernardo Javier Calderón Díaz y Karen Johana Ortiz Hincapié |t La familia, un vínculo duradero cimentado en el afecto: creencias sobre familia de los jóvenes escolarizados de colegios en convenio de Bogotá = The family, a lasting bond founded in affection: Beliefs about family in young students from partner schools in Bogotá / |r José César Cuero Montaño, Patricia Gutiérrez López, Alexandra Infante Franco |t Cuerpo y vergüenza en la convivencia escolar = Body and shame in the coexistence at school |r Édgar Mauricio Martínez Morales |t Homologías nocionales en la resignificación de los conceptos formación-competencia: repercusiones en la educación universitaria = Notional homologies in the redefinition of the concepts training-competition: Their impact on higher education / |r Georgina Paulín Pérez, Julio Horta y Gabriel Siade |t Escribir para cuidar de sí y del otro: pensarse, crearse y regirse desde la escritura = To write in order to care for oneself and for others: To think, create and govern oneself from writing / |r Rodolfo Alberto López | |
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
650 | 1 | 7 | |a Investigación pedagógica |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 5910 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6017 |
650 | 2 | 0 | |a Educación religiosa |v Publicaciones seriadas |z Colombia |9 7542 |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR | ||
773 | 0 | |0 5926 |9 2952 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000777 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 |