Educación Alternativa No. 5 /
Iniciamos un nuevo curso escolar, el cual nos enfrenta una vez más ante el reto del cambio y de la innovación en nuestra práctica docente. El proceso educativo no sólo consiste en modificación de Planes, Programas y Libros de Texto, sino también, en concebir al maestro como un profesional de la educ...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Journal
Spanish
Oaxaca, :
SNTE,
1994.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03165nas a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190821153425.0 | ||
008 | 091110c1994 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6105 |d 6105 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Edu. Alt | ||
110 | 1 | 0 | |a Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE |9 7503 |
245 | 1 | |a Educación Alternativa No. 5 / |c Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE |h [Revista] | |
246 | 2 | 3 | |a Revista Educación Alternativa |
260 | |a Oaxaca, : |b SNTE, |c 1994. | ||
270 | 0 | |c Oaxaca, |d México | |
300 | |a 40 p. : |b il; fotos. |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular, | ||
362 | |a 1994. | ||
500 | |a En portada: Revista de información, análisis y debate | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | |t Proyecto Propuesta Metodológica de PEP-92 / |r Teresa López Castro |t Tendencias contemporáneas para una escuela diferente / |r Jesús Palacios |t Valerio Trujano en en sitio de Huajuapan / |r Manuel Quiroz Martínez |t Acuerdo 200 sobre evaluación |t Situación laboral de los trabajadores de la educación de la sección 22 del SNTE / |r Nestor de Buen Lozano |t Evaluación, productividad y equidad: una propuesta cuestionable / |r Martha Uribe Ortega | ||
520 | 3 | |a Iniciamos un nuevo curso escolar, el cual nos enfrenta una vez más ante el reto del cambio y de la innovación en nuestra práctica docente. El proceso educativo no sólo consiste en modificación de Planes, Programas y Libros de Texto, sino también, en concebir al maestro como un profesional de la educación, con una Formación y Actualización Permanente que le permita resignificar su práctica educativa para terminar con el autoritarismo, la obediencia y el silencio que todavía viven los alumnos en las aulas. Ante el PRIMER CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN" que convoca el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a realizarse a finales de octubre del presente año, cuyo objetivo, al menos"declarativo", es presentar las propuestas educativas del magisterio al próximo Régimen Gubenamental, nos parece acertado que la Asamblea Permanente del mes de agosto del año en curso, haya acordado su participación en este evento, lo que ha movilizado al Magisterio Oaxaqueño, a través de un proceso de construcción social colectivo, retomar la discusión de su materia de trabajo, que es la educación, a fin de sistematizar sus experiencias y propuestas que posibilite en mejorar la educación del pueblo oaxaqueño. Este será el espiritu que orientará nuestro CONGRESO SECCIONAL DE EDUCACIÓN que realizaremos del 13 al 15 de octubre de 1994. | |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |9 6017 |v Publicaciones seriadas |
650 | 1 | 7 | |a Política educacional |v Publicaciones seriadas |9 5904 |
650 | 2 | 0 | |a Calidad de la educación |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6132 |
710 | |9 7504 |a Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE | ||
773 | 0 | |0 6103 |9 3121 |a Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE |d Oaxaca, : SNTE, 1991. |o 001019 |t Educación Alternativa / |w (OSt)001688 | |
942 | |2 LOC |c CR |