Actualidades Pedagógicas No. 63 : Formación docente y lectura crítica /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Serial
English
Spanish
Bogotá:
Universidad de La Salle,
2014.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Lectura crítica y formación para los medios /
- Enseñanza de la estadística: una propuesta curricular en la Universidad de La Salle = Teaching Statistics: A Curriculum Proposal at the University of La Salle /
- Jaleydi Cardenas Poblador, Martha Tatiana Jimenez Valderrama
- Validez confirmatoria de la escala de estilos parentales e inconsistencia parental percibida en estudiantes universitarios venezolanos = Confirmatory Validity of the Perceived Parenting Styles and Parental Inconsistency Scale among Venezuelan University Students
- María Antonieta Elvira-Valdés y Lydia Pujol
- Algunas problemáticas que presentan los niños en la escuela al elaborar un escrito = Some Problems Children Have in School While Preparing a Written Text /
- Julián Andrés Martínez Gómez
- Los macroproyectos de investigación: una estrategia para la formación de docentes investigadores = Research Macropojects: A Strategy for the Training of Teacher-Researchers /
- Patricia Judith Moreno Fernández
- La lectura crítica en Internet en la educación Media = Critical Reading on the Internet in Secondary Education / /
- Sandra Yaneth Pérez Bautista, Claudia Patricia Ardila Medina, Hernán Villamil Moreno
- Estrategias de lectura de cuentos de monstruos para favorecer el manejo del miedo en los niños de primaria = Strategies for Reading Monster Tales to Promote Management of Fear in Primary School Children /
- Angela Diaz Beltrán, Elida Díaz Beltrán y Kelly Johanna Rojas Suárez.
- La escuela colombiana bajo el lente de un modelo sociocrítico: tensiones, retos y horizontes = Colombian Schools under the Lens of a Socio-Critical Model: Tensions, Challenges, and Horizons /
- Marco Fidel Gómez y Diela Betancur Valencia
- Algunas consideraciones sobre la formación docente para el sector rural = Some Thoughts on Teacher Education for the Rural Sector /
- Rubinsten Hernández Barbosa
- Experiencia docente de profesionales no licenciados en la escuela pública del Distrito = Teaching Experience of Non- Education Professionals at Public Schools in Bogotá, D.C. /
- Flor Ángela Durán Sandoval, Diana Gineth Acosta Zambrano, Óscar Andrés Espinel Montaña
- Aulas prensa. Hacia una lectura crítica de artículos de opinión en la educación media = Press Classroms. Towards a Critical Reading of Articles of Opinion in Secondary Education /
- Ruth Alonso Malaver, Paola Ospina Rodríguez y Pablo Andrés Sánchez Camacho
- Impacto educativo de las tabletas digitales: estudio de caso de una experiencia innovadora = Educational Impact of Digital Tablets: A Case Study of an Innovative Experience /
- Carolina Hamodi Galán y María Inmaculada Bermejo de Gracia
- ¿Saben los profesores cómo aprenden sus estudiantes? Estudio de caso sobre teorías implícitas de profesores universitarios = Do Professors Know How Their Students Learn? A Case Study on Implicit Theories of University Professors /
- José Raúl Jiménez Ibáñez , Alexandra Gamboa Forero