Actualidades Pedagógicas No. 60 : Innovación en la docencia /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Serial
English
Spanish
Bogotá:
Universidad de La Salle,
2012.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 05447nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190822094811.0 | ||
008 | 091110c2012 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6071 |d 6071 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 60 : |b Innovación en la docencia / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá: |b Universidad de La Salle, |c 2012. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 168. p, ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular, | ||
362 | |a 2012 | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
500 | |a Algunos textos en español e inglés | ||
505 | |t Vino nuevo en odres nuevas / |r Daysi Velásquez Aponte |t Innovando la docencia y la evaluación: las herramientas 2.0 al aula = Teaching Innovation and Assessment of 2.0 Tools in the Classroom / |r Mercedes E. Ahumada Torres |t Desarrollo de competencias investigativas básicas mediante el aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza = Development of Basic Investigative Skills through Project-Based Learning as a Teaching Strategy / |r Deyanira Luque Enciso, Carlos Arturo Quintero Díaz y Fernando Villalobos Gaitán |t El uso del blog para la escritura de ensayos. Una herramienta de acompañamiento = Using Blogs for Writing Essays. A Supporting Tool / |r Miguel Ángel Castiblanco, Suzy Katherine Herrera y Edgar Mauricio Ruiz |t La reforma del pensamiento: por una educación que descubra las relaciones ocultas del saber / The Reform of Thought: for an Education that Discovers the Hidden Relations of Knowledge / |r Carlos Arturo Álvarez Urrego |t De una pedagogía evidencialista hacia una pedagogía de la utopía = From an Evidentialist Pedagogy towards a Pedagogy of Utopia / |r Yebrail Castañeda Lozano |t Las tecnologías de la información y la comunicación en entornos de aprendizaje rural como mecanismos de inclusión social = Information and Communications Technology in Rural Learning Environments as Mechanisms of Social Inclusion / |r Jonatan Alejandro Cuadros, Jackeline Valencia y Alejandro Valencia |t Los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de La Salle según el modelo de Kolb y sus implicaciones para la didáctica universitaria = The Learning Styles of La Salle University Students According to the Kolb Model and its Implications on University Teaching / |r Pedro Nel Zapata Castañeda, Paulo Emilio Oviedo, Fidel Cárdenas Salgado, Margarita Rendón Fernández, Manuela Gómez Hurtado, María Yolanda López y Luisa Fernanda Figueroa |t Actitud y pensamiento crítico. La problematización de los contextos en la construcción del conocimiento = Attitude and Critical Thinking: the Problem of Contexts in the Construction of Knowledge |r Luis Ernesto Vásquez Alape |t La formación política, ética y ciudadana: un asunto de todos = Politics, Ethics and Citizen Training: it’s Everybody’s Business |r Ruth Elena Quiroz Posada y Carlos Valerio Echavarría |t Del conocimiento declarativo al conocimiento funcional: la necesidad de una transformación didáctica = From Declarative Knowledge to Functional Knowledge: The Need of Didactic Transformation / |r Fidel Antonio Cárdenas S. |t Aprender el cuidado del otro: una urgencia en la formación moral de un país en el cual nos estamos matando = Learning to Care for Others: an Urgent Task in the Moral Education of a Country Where We are Killing Each Other |r José Luis Meza Rueda | ||
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
650 | 1 | 0 | |a Investigación pedagógica |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 5910 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6017 |
650 | 1 | 0 | |a Tecnología de información |v Publicaciones seriadas |x Enseñanza |9 7546 |
773 | 0 | |0 5926 |9 2947 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000774 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 | |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR |