Actualidades Pedagógicas No. 60 : Innovación en la docencia /

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Serial

English
Spanish

Bogotá: Universidad de La Salle, 2012.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 05447nas a2200349 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190822094811.0
008 091110c2012 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 6071  |d 6071 
022 |a 0120-1700 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a eng  |h spa 
090 |a Act.Ped 
110 1 |a Universidad de La Salle  |b Facultad de Ciencias de la Educación  |9 6339 
222 |a Actualidades pedagógicas 
245 1 |a Actualidades Pedagógicas No. 60 :   |b Innovación en la docencia /  |c Universidad de La Salle   |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad de La Salle,  |c 2012. 
270 0 |a Carrera 5 # 59 A 44  |c Bogotá  |d Colombia  |m publicaciones@lasalle.edu.co 
300 |a 168. p, ;  |c 29 cm. 
310 |a Irregular, 
362 |a 2012 
500 |a Revista de la facultad de ciencias de la educación 
500 |a Algunos textos en español e inglés 
505 |t Vino nuevo en odres nuevas /   |r Daysi Velásquez Aponte  |t Innovando la docencia y la evaluación: las herramientas 2.0 al aula = Teaching Innovation and Assessment of 2.0 Tools in the Classroom /   |r Mercedes E. Ahumada Torres  |t Desarrollo de competencias investigativas básicas mediante el aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza = Development of Basic Investigative Skills through Project-Based Learning as a Teaching Strategy /   |r Deyanira Luque Enciso, Carlos Arturo Quintero Díaz y Fernando Villalobos Gaitán   |t El uso del blog para la escritura de ensayos. Una herramienta de acompañamiento = Using Blogs for Writing Essays. A Supporting Tool /  |r Miguel Ángel Castiblanco, Suzy Katherine Herrera y Edgar Mauricio Ruiz  |t La reforma del pensamiento: por una educación que descubra las relaciones ocultas del saber / The Reform of Thought: for an Education that Discovers the Hidden Relations of Knowledge /   |r Carlos Arturo Álvarez Urrego   |t De una pedagogía evidencialista hacia una pedagogía de la utopía = From an Evidentialist Pedagogy towards a Pedagogy of Utopia /   |r Yebrail Castañeda Lozano  |t Las tecnologías de la información y la comunicación en entornos de aprendizaje rural como mecanismos de inclusión social = Information and Communications Technology in Rural Learning Environments as Mechanisms of Social Inclusion /   |r Jonatan Alejandro Cuadros, Jackeline Valencia y Alejandro Valencia  |t Los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de La Salle según el modelo de Kolb y sus implicaciones para la didáctica universitaria = The Learning Styles of La Salle University Students According to the Kolb Model and its Implications on University Teaching /   |r Pedro Nel Zapata Castañeda, Paulo Emilio Oviedo, Fidel Cárdenas Salgado, Margarita Rendón Fernández, Manuela Gómez Hurtado, María Yolanda López y Luisa Fernanda Figueroa  |t Actitud y pensamiento crítico. La problematización de los contextos en la construcción del conocimiento = Attitude and Critical Thinking: the Problem of Contexts in the Construction of Knowledge   |r Luis Ernesto Vásquez Alape  |t La formación política, ética y ciudadana: un asunto de todos = Politics, Ethics and Citizen Training: it’s Everybody’s Business  |r Ruth Elena Quiroz Posada y Carlos Valerio Echavarría  |t Del conocimiento declarativo al conocimiento funcional: la necesidad de una transformación didáctica = From Declarative Knowledge to Functional Knowledge: The Need of Didactic Transformation /   |r Fidel Antonio Cárdenas S.  |t Aprender el cuidado del otro: una urgencia en la formación moral de un país en el cual nos estamos matando = Learning to Care for Others: an Urgent Task in the Moral Education of a Country Where We are Killing Each Other   |r José Luis Meza Rueda 
520 3 |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.  
650 1 0 |a Investigación pedagógica  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 5910 
650 2 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6017 
650 1 0 |a Tecnología de información  |v Publicaciones seriadas  |x Enseñanza  |9 7546 
773 0 |0 5926  |9 2947  |a Universidad de La Salle  |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 -  |o 000774  |t Actualidades Pedagógicas /   |w (OSt)001688  |x 0120-1700 
856 |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR